Autor : Instagram @zulmarey

Zulma Rey, la 'hermocular' de Lalas Spa, apareció con diminuto vestido

La actriz se ha llevado las miradas por su divertida interpretación en la novela.

lmnhernandezs.jpg

Por: Lina María Hernández Serrano

Las reacciones de sus seguidores llegaron rápidamente y la publicación está cerca de llegar a los 23 mil likes, acompañados de más de 200 comentarios donde llenaron de halagos a la reconocida actriz. 

Una de las características por las que se reconoce a Ingrid en Lala’s Spa es por autodenominarse ‘hermocular’, lo cual significa: mitad hermosa, mitad espectacular, además de su evidente belleza y las constantes escenas divertidas que tiene al lado de su esposo en la novela Nelson Villegas ‘El zar del lulo’, interpretado por Mauricio Vélez. 

Lala’s Spa es una producción que está rompiendo esquemas, ya que la historia gira alrededor de Lala, una mujer que ha hecho su transición hasta llegar a tener el cuerpo y reconocimieto que siempre ha deseado. 

 

Además, Isabella Santiago, quien interpreta a Lala, es la primera mujer trans que encarna un papel protagónico en la historia de la televisión colombiana, por lo que esta novela está sentando un precedente para toda la comunidad LGBTI+.

Lee además: Daniela Ospina reaparece en sensual bikini con mensaje sobre la vida

Zulma ha aparecido en varias producciones emblemáticas en el país como ‘Pandillas, guerra y paz’, ‘Francisco el matemático’, ‘A mano limpia’, ‘Chica vampiro’, 'Confinados', entre otras, y ahora acompaña las noches del Canal RCN con Lala`s Spa.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 abril - 2021

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal