La Dj habló del problema que tuvo con su expareja.
La Dj habló del problema que tuvo con su expareja.Autor : Instagram @marce_50

Marcela Reyes dejó poco a la imaginación con sugestivo video frente al espejo

La DJ se ingenió una picante forma para subirle la temperatura a las redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Marcela Reyes se ha convertido en protagonista de distintas noticias en redes sociales y algunos medios nacionales debido a controversias que ha tenido con sus contenidos. La DJ de guaracha se ha enfrentado con otros influenciadores, ha denunciado robos de los que ha sido víctima y ha compartido un poco de su vida, tras el escándalo amoroso que vivió años atrás.

La paisa, que recientemente habló de un rumor que le llegó sobre lo que pensaba Sara Uribe de ella, se ha caracterizado por sus publicaciones en las plataformas digitales, la belleza que tiene y los detalles que suele revelar sobre su intimidad.

Sin embargo, Reyes también ha sido centro de reacciones y comentarios por algunos contenidos subidos de tono que le gusta compartir con sus fieles seguidores. La artista suele publicar videos picantes, posando semidesnuda o jugando con imágenes sugestivas.

Lea además: Celebridades colombianas que ya se unieron a OnlyFans

Recientemente, la colombiana llamó la atención de algunos curiosos luego de utilizar las historias de su cuenta oficial de Instagram para mostrar una candente grabación que realizó mientras se encontraba en un baño. 

En las imágenes, la DJ apareció completamente desnuda frente a un espejo, cubriendo sus senos con su extensa cabellera, mientras tapaba su rostro con el celular y sus partes íntimas con el mueble ubicado en el lavamanos. A pesar de que dejó a la vista su escultural figura, la paisa se percató que no quedara expuesto más de lo debido.

En este clip la colombiana se mueve al ritmo del remix ‘Leyendas’, interpretado por Karol G, Wisin & Yandel, Ivy Queen, Alberto Stylee, Nicky Jam y Zion. Marcela levanta su mano y se va agachando para acercar la cámara al espejo.

Lea aquí: ¿Le quedó parecido? Dani Duke recreó look de Karol G en los Latin AMAs 2021

Este contenido fue compartido por una cuenta de chismes, donde distintos usuarios dieron opiniones contrastadas sobre este video. Algunos señalaron que Reyes siempre se desnudaba “para llamar la atención”, mientras otros afirmaron que con ese cuerpo “abrirían un OnlyFans”.

“Todo el mundo debería tener la seguridad y autoestima que ella tiene”, “Yo con ese cuerpo hasta OnlyFans tendría”, “Ella tiene que desnudarse un poco para generar polémica”, “Lo único que sabe hacer”, “Es divina”, “Llama la atención siempre con eso”, entre otras opiniones.
 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 22 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
5
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas