Marbelle Autor : Instagram @realmarbelle1

Marbelle responde a las acusaciones por comentario racista en Twitter

La cantante explicó lo sucedido con este mensaje.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Recientemente, Marbelle se vio involucrada en una fuerte controversia en Twitter debido a un mensaje que le envió a un usuario de esta red social. El joven afro compartió en su perfil un pantallazo de las palabras que le envió la presentadora y en las que se utilizaban términos que fueron calificados como “racistas”.

Ahora, tras cerrar su cuenta oficial de la plataforma digital, Marbelle decidió hablar con La FM y explicar cuáles fueron las razones que la llevaron a reaccionar de estar forma. Aunque ella asegura que no se justifica por el tipo de respuesta que le dio al usuario, si busca aclarar que ella no es racista y que no tiene pensamientos negativos en contra de personas de ninguna raza.

Lea también: Paola Turbay desempolva foto al lado de su esposo para celebrar 25 años de matrimonio

De igual manera, la artista enfatizó en que no discrimina a nadie, pues tiene familia y ha tenido parejas afrodescendientes. Por tal motivo, solo busca disculparse con sus colegas y con quienes se sintieron ofendidos por el mensaje difundido.

En diálogo con el medio, Marbelle aseguró que la información no se está dando del todo completa, pues este hombre ya la había estado ofendiendo desde hace algunos meses. Ella indicó que el usuario insultó a su familia y a su hija, y ella no iba a permitir esta clase de actos.

En contexto: Tildan a Marbelle de racista por comentario en redes sociales

Aunque ella es consciente de que no fue la forma y el tipo de expresiones, se mantiene en la posición de que así sea una figura pública ella no tiene por qué aguantar esta clase de groserías en contra de su familia.

Marbelle decidió alejarse de Twitter y cerrar por completo su cuenta oficial, ya que no es una red social que suela utilizar constantemente. Ella relató que bloqueó y reportó al joven afro por esta clase de comentarios ofensivos que había recibido, pero no se percató de tomar la prueba de dichos mensajes.

La presentadora de ‘Lo sé todo’ aprovechó el espacio en el programa para disculparse con las personas afrodescendientes del país, pues nunca tuvo la intención de atacar ni sonar racista en contra de nadie.

Le puede interesar: Echaron de hotel a Mauro Urquijo y a su esposa trans por no pagar

Todo este pleito, se generó luego de que el usuario @chistianDuvani publicó en su cuenta personal de Twitter un trino donde daba su versión de lo que había sucedido entre él y la presentadora, luego de que se tocara un tema social en el que la llamó “ignorante” por la posición que tenía.

“Y usted se nota que es un pobre huevón inservible…vaya coma banano mico asqueroso”, escribió la intérprete de ‘Collar de perlas’ en el mensaje privado que le envió al joven afro, y en el que supuestamente no había ningún otro texto.

“En el día de hoy la señorita @Marbelle30 me escribió esto. Cómo me encantaría que esto se supiera, que ella me dice mico por el hecho de que soy negro, muy mal de usted, se evidencia la ignorancia y el racismo que hay en Colombia”, publicó el usuario junto al pantallazo de la conversación, además de etiquetar a Gustavo Petro y Gustavo Bolívar. 
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
1
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal