Marbelle
Autor : Instagram @marbelle.oficial

Marbelle regresó a Colombia: mucho tilin tilin y solo se fue de viajecito

La cantante ilusionó a más de uno al irse del país, pero finalmente regresó.

Por: Natalia Espitia Salazar

La cantante colombiana Marbelle sorprendió a todos los internautas al mostrar que había cumplido con las 'amenazas' de irse del país luego de que Gustavo Petro ganara la presidencia. 

Posteriormente fue así y la cantante se mostró en un paradisiaco lugar de las playas de Cancún, en México, por lo que la mayoría de fans y detractores creyeron que la reina de la tecnocarrilera había cumplido y se había ido del país. 

Puedes ver: Marbelle presume sus retoquitos en la cara y la critican en redes: "Parece picada por abejas" 

Pero para alegría de unos y tristeza de otros, Marbelle solo se encontraba en un viaje vacacional, incluso sigue expresando sus polémicas opiniones sobre temas políticos del país.

La intérprete de 'Amor sincero'  ya regresó a Colombia no hizo mayor alarde de su regreso al país, sin embargo, dejó ver que ya se encuentra de nuevo en su país y que retomó con sus sesiones de ventosaterapia. 

Marbelle compartió una foto en sus historias de Instagram mostrando que realiza estas terapias para "aliviar sus males".

“Siempre es un gusto atenderte, y tu atención es única. Una conexión plena con energía brutal”, escribió el hombre que se encarga de las sesiones y agregó una foto en la que se ve a Marbelle de espalda recibiendo la sesión terapéutica.


Marbelle regresa a Colombia

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 septiembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal