Marbelle y Sebastián Salazar
Marbelle y Sebastián SalazarAutor : Instagram Marbelle

Marbelle aclara si sigue o no con su novio, el futbolista Sebastián Salazar

La cantante se ha mostrado distante del jugador de Jaguares desde que participa en MasterChef Celebrity.

WinnieRodriguez.jpg

Por: Winnie Rodríguez

Los seguidores de Marbelle venían aumentando los rumores de una posible ruptura con Sebastián Salazar, futbolista con el que la cantante ya lleva varios años de noviazgo.

Las inquietudes de los fanáticos de la reina de tecnocarrilera se dieron porque la pareja se mostraba distante y, contrario a las constantes publicaciones en sus redes sociales, ya no se les había vuelto a ver juntos. Es por eso que Marbelle se tomó el tiempo en sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y aclarar sus dudas.

En sus historias de Instagram, la cantante abrió la opción de preguntas y respuestas, por lo que sus seguidores no tardaron en preguntarle si la relación con el jugador de Jaguares había terminado, o si por el contrario, seguían juntos. “Creo que de las preguntas que más me hacen.

"Nosotros estamos muy bien; no estamos juntos ahorita, pero ya prontico lo vamos a estar y vamos a hacer un en vivo para todos ustedes, junticos. Se los prometo”, enfatizó la artista.

El distanciamiento de la artista con su pareja tendría que ver con las grabaciones del reality MasterChef Celebrity, que a pesar de que no se ha anunciado su fecha de lanzamiento, muchos creen que llegará muy pronto a las noches del Canal RCN.

Marbelle estará junto a otros famosos como Ana María Estupiñán, Lorna Cepeda, Alicia Machado, Viña Machado, Endry Cardeño, Francy, Liss Pereira, Carla Giraldo, Catalina Maya, Ernesto Calzadilla, Gregorio Pernía, Emmanuel Esparza, Pity Camacho, Mario Espitia, Frank Martínez, Lucho Díaz, Diego Camargo, Freddy Beltrán y Julio Sánchez Cóccaro.

Una vez más, quien estará a cargo de la conducción del reality será Claudia Bahamón, mientras que los encargados de tomar las decisiones en la competición serán Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 abril - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
1
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal