Mara Cifuentes
Autor : Instagram de Mara Cifuentes

Mara Cifuentes entrará a un centro de rehabilitación mental: Así lo confirmó

La famosa modelo trans, Mara Cifuentes, atendió a la sugerencia de sus médicos e ingresará a un centro de reposo mental.

Por: Mayra Baquero

En marzo del 2022, Mara Cifuentes fue noticia por aceptar abiertamente su adicción a las drogas, una circunstancia a la que cayó sin quererlo y de la que aseguró no poder salir fácilmente. 

Adicional a esta situación de salud, Cifuentes que participó en un reality de modelos, habló de sus constantes episodios de ansiedad, depresión y bipolaridad, trastornos que en anteriores ocasiones la llevaron a internarse en un centro de rehabilitación mental.

Le puede interesar: Sebastián Yatra abriría cuenta de Only Fans tras supuesto video íntimo 

Pese a que los fans de Mara Cifuentes pensaron que ya todo marchaba mejor, en cuanto a su salud, nuevamente la modelo salió en redes sociales a informar que se ausentará de las mismas por un tiempo, ya que volverá a internarse en un centro especializado en salud mental para que expertos la ayuden.

"Me retiro chicos voy a cerrar las redes un rato porque voy a estar en un centro de rehabilitación mental. Voy a estar guardando reposo mental, pues últimamente he tenido depresión, ansiedad y bipolaridad. Estoy con medicinas, entonces voy a darme un tiempo para mí, pero los amo", dice Mara Cifuentes en el video clip.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal