Mara Cifuentes
Autor : Instagram @maracifuentes1

Mara Cifuentes confiesa su adicción a las drogas: “él me ofreció tusi, ahora estoy en un hueco y no puedo salir”

Mara Cifuentes tuvo una tormentosa relación con otro modelo, lo que la sumergió más en el abismo de las drogas y la depresión.

Por: Natalia Espitia Salazar

La modelo colombiana Mara Cifuentes recientemente a través de sus historias de Instagram se sinceró con sus seguidores y aprovechó para hacer una especie de terapia o catarsis sobre lo que está viviendo.

Así mismo relató cómo la relación 'tóxica' que sostuvo con Camilo Tocancipá le cambió drásticamente la vida.

Mara Cifuentes confesó que se volvió adicta al tusi luego de probarlo por primera vez, la modelo indicó que consumió tusi azul en diciembre del 2020 y desde ese entonces no pudo parar.

La modelo trans también aseguró que fue internada en una clínica de Medellín, donde estuvo retenida contra su voluntad.

Puedes ver: Euphoria se convierte en la serie más trinada de los últimos diez años

“Estoy encerrada en esta clínica contra mi voluntad porque no quiero estar acá. Mi toxicólogo dio la orden ayer en la noche de que no me dejaran salir porque me tenían que hacer unos exámenes, pero ya los hicieron y él no ha llegado que, porque tiene su trabajo y su vida, pero yo también los tengo y necesito salir de acá, por favor”, indicó Mara en una historia que posteriormente eliminó.

Puedes ver: Laura Acuña se pegó tremendo susto al ver que su hijo estaba a punto de sufrir aparatoso accidente

La colombiana sorprendió a sus seguidores al contar que fue por una fuerte discusión con su expareja que la adicción a las drogas llegó al límite.

“Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses, porque el tusi lo probé en diciembre de 2020 con Camilo y me volví adicta desde entonces”, dijo.

Mara Cifuentes y la fuerte experiencia con su expareja Camilo Tocancipá

Debido a una crisis que atravesaba, Mara viajó a Miami, donde vive su padre, aunque siguió consumiendo drogas; luego de arreglar las cosas con Camilo Tocancipá, quien era su pareja, volvió a Colombia y llegó al apartamento del también modelo.

Él fue el que me ofreció el tusi, pero yo tomé la decisión y ahora estoy metida en un hueco del que no puedo salir”, escribió.

Explicó que Camilo le había dejado en claro reiteradas veces que así fueran novios, él necesitaba otra novia, una mujer cisgénero.

Lee también: Maleja Restrepo mandó a Tatán a dormir al sofá por su "nivel de infidelidad" 

Pues la modelo aún no se ha realizado la operación de reasignación de género.

Lo primero que hizo la modelo al llegar a la casa de Camilo fue consumir tusi, allí el hombre le contó sobre otra chica llamada Camila, con la que iba a salir.

Mara se quedó cinco días esperando a que su novio volviera a la casa

Agregó que en ese punto de la historia ella estaba “muy loca” porque a raíz de las drogas su comportamiento había cambiado totalmente. Una noche se acostó a dormir con Camilo, pero estaban disgustados, cuando Mara se levantó, estaba muy agresiva y le pidió su celular para ver la conversación con Camila, la otra chica.

“yo vi el celular y reaccioné muy mal, hice un show y me quería tirar por el balcón, pero Camilo me salvó”, escribió la modelo.

Aseguró que su pareja le dio marihuana y algo más fuerte, con lo que la durmió y la llevaron a una clínica mental en Antioquia.

Mara Cifuentes desmiente su relación con el modelo Nicolás Trujillo

La modelo explicó a través de sus historias que la relación que tuvo con el también modelo Nicolás, al que conoció en un reality de modelaje, fue un común acuerdo por fama.

“Quedamos en un trato, que crearíamos una relación falsa, pero se me salió de las manos… La realidad es que Nicolás y yo nunca fuimos novios, pero yo decidí creer en mi cabeza que sí y eso me hizo mucho daño”, escribió Cifuentes.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal