Manuela GómezAutor : Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez reveló que casi queda ciega por una infección en el ojo

La exprotagonista dio detalles de esta enfermedad que puso en peligro su vista.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Manuela Gómez Franco ha llamado la atención de distintos usuarios en redes sociales por las situaciones complicadas y difíciles que ha tenido que atravesar en su vida. La paisa ha estado en el centro de algunas noticias, luego de revelar problemas que ha tenido con su diseño de sonrisa, brujería, pleitos con Yina Calderón y la adicción que viene enfrentando desde hace años.

Recientemente, la colombiana causó toda clase de reacciones entre sus fieles seguidores y clientes de su empresa luego de contar que tuvo que ir de urgencias a una clínica oftalmológica en Medellín por un problema que estaba pasando con su vista. Gómez relató que no veía bien por uno de sus ojos, por lo que buscó ayuda médica para saber qué ocurría.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria aseguró que le realizaron todos los exámenes correspondientes y le descubrieron que tenía una toxoplasmosis que la pudo dejar ciega. Esta enfermedad la llevó a tomar antibióticos por seis semanas y así controlar la infección.

Lee además: Greeicy vivió 'suceso paranormal' en la habitación del hotel

“Me hicieron todos los exámenes pertinentes y resultó que tengo una toxoplasmosis ocular, que donde no hubiera ido a urgencias habría podido quedar ciega”, dijo Manuela, aclarando que no había pasado esto por las pestañas postizas que usa desde hace varios años.

La exprotagonista señaló que el médico le dijo que este problema en su ojo podría ser a causa del gato, aunque no esté confirmado al 100%. La paisa enfatizó en que tal vez esto ocurrió por alguna fruta, verdura o alimento mal lavado.

“Tengo una infección muy avanzada y por eso tengo pérdida de la visión. Yo solo veo como un 20% por el ojo derecho”, puntualizó la celebridad, agregando que el especialista no le garantizaba que recuperara la visión como antes. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal