Autor : Instagram @greeicy1

Greeicy vivió 'suceso paranormal' en la habitación del hotel

La cantante relató un poco de lo que ocurrió en el lugar antes de acostarse a dormir.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas colombianas más reconocidas actualmente, debido al talento y belleza que le ha plasmado a su carrera musical. La celebridad ha logrado captar la atención de sus fans con los temas que lanza, sus proyectos audiovisuales y los divertidos contenidos con los que interactúa en redes sociales.

Recientemente, la caleña fue centro de noticias en medios nacionales y plataformas digitales, debido a los rumores de que supuestamente estaba embarazada de su primer bebé. La celebridad se ha mantenido al margen de estas especulaciones y no se ha pronunciado al respecto, dándole paso a otros temas en sus cuentas personales.

Greeicy llamó la atención de sus fieles seguidores de Instagram luego de utilizar su cuenta oficial para publicar una serie de videos, donde relataba una experiencia inusual y extraña que vivió en una habitación de hotel.

Lee también: Cristina Hurtado y Josse Narváez vivieron 'suceso paranormal' cuando esperaban su primer bebé

Así fue el susto que vivió Greeicy:

De acuerdo con lo que relató la celebridad, todo ocurrió cuando se encontraba hospedándose en una habitación del lugar y comenzó a presenciar un hecho extraño.

Rendón aseguró que antes de acostarse a descansar cerró todas las puertas que tenía cerca, pero vio que una comenzó a abrirse lentamente. Su costumbre es confirmar que todo esté en su lugar y así evitar que se muevan o hagan ruidos.

“A ver, existe la posibilidad, por supuesto, de que esa puerta falle, pero yo acabo de cerrar las puertas porque siempre prefiero dejarlas cerras, estar segura de que lo hice y que no se vayan a mover”, expresó la colombiana, mostrando su asombro por lo ocurrido.

Se acaba de abrir lentamente, no, no, no”, agrego mientras se tapaba la boca con la mano.

No obstante, Greeicy grabó la secuencia para mostrar que había dejado la puerta bien cerrada y que no había la posibilidad de que se abriera sin la ayuda de alguien. Este detalle despertó reacciones en sus fans, quienes creyeron que era algo paranormal o simplemente una causalidad.

“Obviamente prendí todas las luces para hacerlo”, escribió la cantante, luego de hablarle a “los espíritus” para que la dejaran tranquila.
 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 14 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal