Manuela GómezAutor : Instagram @djmanuelagomez

Manuela Gómez habló de lo duro que fue ser la 'mala' de Protagonistas de Nuestra Tele

La exprotagonista reveló cómo ha sido incursionar en la nueva faceta como Dj.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Protagonistas de Nuestra Tele se convirtió en uno de los programas más famosos entre los colombianos debido a las diferentes controversias y discusiones que vivían los participantes al interior de la Casa Estudio.

Cada uno de los concursantes marcó una huella en el formato de alguna forma, ya fuera por sus personalidades o por el tipo de estrategias que creaban para poder llegar a la final. Algunos rostros causaron toda clase de reacciones entre los fans del reality por el carácter o peleas que protagonizaban.

Este fue el caso de Manuela Gómez, la paisa que recibió el rechazo de algunos colombianos por sus constantes ataques a Óscar Naranjo, con quien discutía cada vez que podía. Los complots y las inseguridades dentro del formato, hicieron que las personas la criticaran y la atacaran constantemente en redes sociales.

Lea además: Algunos de los looks más extravagantes de los reguetoneros

Tras su salida del reality, la empresaria recibió todo tipo de ofensas y ataques por el ‘personaje’ que habría creado en Protagonistas. Muchas personas se enfocaron en decirle “gorda”, “fea”, “mala onda”, “Marranuela, entre otras ofensas.

Ahora, después de varios años desde que se retiró de los medios, Manuela Gómez reapareció en las pantallas y brindó una breve entrevista al programa ‘Lo sé todo’, donde contó detalles de esta fuerte experiencia que vivió durante un largo tiempo.

“Era muy duro, eran puros insultos en Instagram. Yo no fui como esa famosa querida, no, a mí no me dieron las tajadas para ser la famosa que todo el mundo quería ver”, aseguró Gómez.

Le puede interesar: Graban a ex Protagonista de Nuestra Tele en tremendo agarrón en plena calle​​​​​​​

“Todavía me critica por ser gorda. La gente está acostumbrada a un prototipo de mujer muy flaca y la verdad yo por más dietas que haga, yo nunca me voy a ver flaca porque soy una mujer ‘trozuda’. Entonces las personas a veces no entiende, como si fueran perfectos”, expresó la colombiana.

La paisa aprovechó la entrevista para hablar de su incursión en la música electrónica y revelar detalles que pocos sabían de esta nueva actividad que incorporó en su vida. A pesar de que sintió miedo de subir al escenario a tocar, la práctica y la espera lograron que se fortalecieran sus conocimientos y triunfara en sus primeras presentaciones.

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me enoja
1
Me entristece
1
Me asombra
2
Me encanta
1
Me gusta
0
Me divierte
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal