Autor : Instagram @jbalvin

Algunos de los looks más extravagantes de los reguetoneros

En cuanto se trata de innovar en la moda, los representantes del género urbano son los primeros.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En cuanto se trata de innovar en la moda, los representantes del género urbano son los primeros. Con llamativos tonos y cortes de pelo, montones de cadenas, ropa súper colorida o uñas extralargas, cantantes como J Balvin, Anuel AA, Bad Bynny, Ivy Queen, entre muchos otros, siempre logran llamar la atención. 

Por tal motivo, aquí están algunos de los looks más extravagantes de los reguetoneros. 

Lea también: Jessica Chastain afina garganta y muestra cómo graba sus gritos para 'It: Capítulo 2'

1. Bad Bunny: Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en la industria musical como 'Bad Bunny', es actualmente uno de los cantantes más irreverentes del género. Cómo olvidar, por ejemplo, su look para los American Music Awards 2018, evento en el que llegó con un tercer ojo pintado en la frente. 


Foto: AFP

Además, el intérprete de 'Callaíta' también es conocido por pintarse las uñas e incluso usarlas postizas. Y con la ropa tampoco se queda atrás, generalmente usa atuendos muy coloridos y combinaciones que en otros tiempos serían tachadas de antiestéticas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

que nadie te diga quien debes ser y menos cuando sabes quien eres 🌊✨👁 HOSTIAAA KE PIKETEEEEE!

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

 

2. J Balvin: El reguetonero colombiano, quien actualmente se encuentra en la cima de su carrera, siempre da de qué hablar por pintarse el cabello de colores fluorescentes y hasta hacerse estampados como el animal print. Al igual que su colega Bad Bunny, José Álvaro Osorio Balvín también resalta por  su forma de vestir al usar diferentes conjuntos en tonos pastel y también lucir muchos estampados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Viajando en vibra !!

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

3. Ivy Queen y Rosalía: La imagen de 'La diva', 'La potra', La caballota' y la cantante española Rosalía se ha caracterizado principalmente por sus largas uñas. Ambas cantantes las llevan de diferentes colores y medidas, además de jugar con ellas añadiéndoles piedras y otros accesorios. 

"Me gustan porque creo que son un rasgo de feminidad muy radical... Las manos siempre han sido algo muy importante para mi y me gusta la fuerza que te dan las uñas", dijo la intérprete de 'Malamente' en alguna oportunidad para Latin Latinx Now!. 

Lea también: A Bebe Rexha le dijeron que con 29 años era muy vieja para publicar fotos sensuales

 

4. Anuel AA: El cantante de reguetón y trap, no teme a la hora de exhibir sus millonarias joyas, pues el novio de Karol G es fanático de lucir en todo momento sus montones de anillos, relojes, pulseras y gruesas cadenas. De hecho, hay momento en los que incluso se pone dos relojes. 

Tampoco hay que dejar de lado su particular corte de pelo y su 'diamond grill', accesorio que varios cantantes urbanos han llevado en sus dientes. 

 

5. Maluma: El 'Pretty boy' es otro que ama jugar con su pelo. Actualmente tiene el cabello corto y rubio, mientras que su barba se la dejó completamente negra. Anteriormente también ha tenido el pelo largo, hasta lo llegaron a comparar con el vocalista de Nirvana Kurt Cobain, por tener un look capilar muy similar. 

Su manera de vestir también ha sido tema de conversación por usar botas de tacón y estampados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L.A. 💛

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAÑANA SE VA #LALUZ EN EL MUNDO ENTERO.... @wisinyyandel ⚠️⚠️⚠️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy daddy’s day 😏

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

 

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 agosto - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal