Manuela GómezAutor : Instagram @manugomezfranco1

Manuela Gómez explicó por qué no podrá usar prótesis sobre diente que perdió

La exprotagonista relató cómo fue que sufrió esta experiencia en sus dientes.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Manuela Gómez se convirtió en protagonista de una lamentable situación por culpa de un procedimiento mla hecho de un diseño de sonrisa. La colombiana compartió su historia en redes sociales, pero jamás se imaginó que el daño que tenía en su dentadura natural la llevaría a vivir un incómodo y doloroso momento.

Recientemente, la ex Protagonista de Nuestra Tele 2012 utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el accidente que sufrió tiempo atrás en uno de sus dientes frontales al someterse a un diseño de sonrisa por recomendación de una amiga que era odontóloga. Gómez perdió el diente natural por una fractura que tenía, y una infección que nació en esta herida.

Tras recurrir a un especialista que le ayudara y le solucionara este problema, Manuela reveló que tuvo que retirarse la carilla que tenía ubicada en este espacio, pues el dolor era insoportable y era peligroso, luego de una cirugía que le realizaron para evitar que empeorara su salud dental.

Lee además: Javier Blake estrena el video musical de su tema 'Rompeolas'

La paisa decidió hablar sobre esta experiencia que vivió, contar su historia y prevenir a muchas personas que no consultan adecuadamente sobre los profesionales que les realizarán procedimientos dentales. Según explicó, su sufrimiento es culpa del poco profesionalismo de aquella persona que era su amiga, ya que en lugar de enmendar el error que cometió, prefirió cubrirlo con este diseño de sonrisa y no tomar medidas para sanar.

De acuerdo con las declaraciones de la exprotagonista, el actual odontólogo que le está llevando el proceso de recuperación de su encía le recomendó no poner ninguna prótesis en el espacio que le quedó, pues necesitan saber si el injerto del hueso que le hicieron se adapta correctamente y no causará ningún daño. 

Manuela aclaró que este proceso demorará un año aproximadamente, ya que deben estar seguros de que no se dará otra infección.

Lee también: Epa Colombia reveló la millonada que pagó por daños que hizo en TransMilenio

Gómez anadió que por el momento se quedará cuatro meses sin diente y debe esperar a que sanen completamente sus encías. Si el cuerpo no le rechaza el hueso, los médicos podrán ubicar el implante y continuar con el arreglo de su dentadura.

"Me toca quedarme así porque tengo unas heridas muy graves en mi encía", afirmó decepcionada en un video que publicó en Instagram, relatando cómo fue que su amiga le fracturó el diente.

La colombiana asegura que lo que más le incomoda es que ningún especialista haya intentado curarle la herida en su diente, y por el contrario hayan insinuado que la solución era poner un nuevo diseño.

Manuela se encuentra recopilando pruebas para demostrar que esto se trató de un error médico, que terminó causándole graves daños.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 29 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal