Autor : Cortesía

Javier Blake estrena el video musical de su tema 'Rompeolas'

Este trabajo hace parte de su nuevo disco 'En Los Tiempos de Lo Extraño'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Javier Blake se ha convertido en uno de los artistas mexicanos que ha marcado a una generación con su trabajo musical, su desempeño como compositor y productor, y el talento que tiene para crear proyectos únicos.

El artista cuenta con más de 20 años de carrera musical en la industria y se ha desempeñado como líder del grupo División Minúscula, el cual ha ganado reconocimiento en géneros como rock alternativo, indie rock y pop punk.

Sin embargo, el músico ha cultivado poco a poco una trayectoria como solista y sigue creando temas que enamoren y conquisten a su público. En este camino participó en 2013 en el soundtrack de 'No sé si cortarme las venas o dejármelas largas' con la canción 'Cuenta hasta 10', en compañía de la famosa Natalia Lafourcade.

Le puede interesar: Estos son los estrenos de Amazon Prime Video para octubre

Recientemente, el artista estrenó su segundo sencillo llamado 'Rompeolas', que solamente es un vistazo de lo que será su próximo álbum debut, que lleva por título 'En los tiempos de lo extraño'. En esta nueva faceta, Blake mostrará un poco más de su talento y las ideas que giran entorno a su trabajo.

Esta canción es una suave balada que envuelve a los espectadores en una historia que se centra en la búsqueda de la plenitud y la libertad del espíritu. Este sencillo se trata de una ayuda para aquellos que se sienten bloqueados en el presente por su pasado y los guía a aceptar la realidad que viven, encontrando el lugar perfecto para sentirse bien.

Este trabajo musical esta producido por Pipe Ceballos, colombiano que toca teclados y percusión con la banda Zoé, y mezclado por Jason Carmer y masterizada por Mike Wells.
 

Javier Blake - Rompeolas (Video Oficial)

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 29 septiembre - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal