Yina Calderón
Yina CalderónAutor : Instagram

Yina Calderón casi le da a Lina Tejeiro en fiesta de Aida Victoria: se pasó de tragos

El discurso de Yina Calderón de guaracha no fue muy claro porque ya estaba tan tomada que no se le entendía bien lo que hablaba.

Por: Natalia Espitia Salazar

Este jueves Aida Victoria celebró su cumpleaños y al haber tantos invitados famosos, no faltó el ‘cacharro’ en medio de la fiesta; tal y como vimos hace poco en la boda de Andrea Valdiri y la controversia con Epa Colombia.

Resulta que en la fiesta estuvieron presentes Lina Tejeiro y Yina Calderón, porque ambas son amigas de Aida victoria, sin embargo, en anteriores ocasiones las dos colombianas han tenido altercados y se han enviado indirectazos la una a la otra.

Un video que empezó a rondar en redes sociales evidencia que Yina ya se había pasado de tragos y en ese estado dio un discurso con micrófono en mano, en medio de su pronunciamiento decidió aprovechar para referirse una vez más a Lina Tejeiro.

Sin embargo, el discurso de la influencer y DJ de guaracha no fue muy claro porque ya estaba tan tomada que no se le entendía bien lo que hablaba.

La fiesta que se llevó a cabo en Medellín fue todo un acontecimiento en redes sociales y los creadores de contenido documentaron cómo se vivió la fiesta.

Posteriormente, Diego Camacho, amigo de Aida Victoria habló sobre el tema también, pues en otras historias que compartió la influencer Karen Sevillano, amiga de Lina Tejeiro, se ve que dos hombres le sujetan las manos a Yina Calderón.

En sus redes sociales Camacho indicó que fue yina Calderón quien se fue a buscar a Lina Tejeiro.

“Adelante mío iba Yina Calderón y más adelante estaba la mesa de Lina Tejeiro. De un momento a otro me doy cuenta que yina se acerca a esa mesa”, indicó el también influencer.

Puedes ver: Karol G la vuelve a romper con ‘Provenza’, su nuevo sencillo ¿Ya lo escuchaste?

Yina se acercó a la mesa donde estaba Lina, le dijo unas cosas, los amigos de Lina se pusieron de pie, Lina se puso de pie. Yina Calderón seguía diciéndole cosas. La tensión seguía aumentando. Tengo que ser sincero, yo en ese momento dije: ‘La fiesta se acabó’, porque Yina estaba brava y Lina estaba como (hace cara de asombro)”, expresó.

Diego Camacho también agregó que ni a él ni a su amiga Aida Victoria se les pasó por la cabeza que podría haber discusiones por su inevitable encuentro en la fiesta.

Luego de lo ocurrido, la organizadora de la fiesta decidió colocarle un escolta a Lina Tejeiro, a manera de prevención, y así evitar que las cosas se pusieran peor.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
2
emoji.name
Me encanta
2
emoji.name
Me divierte
14
emoji.name
Me asombra
3
emoji.name
Me entristece
2
emoji.name
Me enoja
6
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal