Maluma ha logrado una exitosa carrera
Autor : Instagram de Maluma

Maluma le salió al paso a críticas por polémica en Qatar: "Digan lo que quieran"

El cantante colombiano hizo caso omiso a críticas por ausentarse en una entrevista cuando lo interrogaron por los derechos humanos en Qatar.

Por: Karen Daniela Morales Duarte

@kdanielamduarte

El Mundial de Qatar ha sido señalado por más aspectos negativos que positivos, hecho que se da por el contexto social que tiene el país organizador y que ha despertado inconformidad con el público general, por lo que las críticas a los participantes del mismo no se han hecho esperar.

Vea también: Maluma la sacó del estadio con el show para presentar oficialmente el himno del Mundial Qatar 2022

Desde hace unos días, parece que la organización estuvo detrás de grandes artistas, pero muchos de ellos rechazaron la propuesta de hacer presentaciones durante la inauguración de la cita orbital y otros momentos como en la zona de hinchas.

Entre los planes de Qatar estuvieron varios colombianos como Shakira, J Balvin y Maluma, pero solo este último aceptó la invitación para subirse al escenario de los aficionados y presentarse un día antes de la inauguración, hecho que causó un millón de críticas para el artista, quien siempre se ha mostrado como un gran aficionado del fútbol.

La verdadera pelea del mundo con el país anfitrión tenía relación directa con los derechos humanos, pero ese hecho parece que Maluma lo dejó a un lado y tomo su rol como cantante.

Le puede interesar: Maluma explotó de la piedra: salió enfurecido de una entrevista por preguntas sobre el Mundial 

Precisamente, antes de que se subiera al escenario, el colombiano grabó un video diciendo que se sentía orgullo de sus raíces y que disfrutaría el momento sin importar lo que hablaran de él.

A continuación las imágenes compartidas por Maluma en sus redes sociales durante su presentación en Qatar:

Fuente:

Antena 2
pencil

PUBLICADO: 20 noviembre - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal