Maluma la sacó del estadio con el show para presentar oficialmente el himno del Mundial Qatar 2022

Maluma junto a Nicki Minaj y la libanesa Myriam Fares presentaron en el Fan Fest el himo oficial del Mundial.

Por:
Natalia
Espitia Salazar
sábado, noviembre 19, 2022 7:46 PM
Compartir:
Maluma Instagram

Maluma y la cantante libanesa Myriam Fares fueron los encargados de la inauguración del FIFA Fan Festival en el parque Al Bidda de Doha en Qatar, como antesala del inicio de este tan esperado Mundial 2022.

Este 19 de noviembre el colombiano presentó ante el mundo la canción del Mundial Qatar 2022 con un show impecable junto a Nicky Minaj y la cantante libanesa Myriam Fares. 

Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp

Aunque el Mundial en sí ha cargado con varias criticas y más recientemente la polémica por la reacción del colombiano en medio de una entrevista, donde fue interrogado por las denuncias de derechos humanos a trabajadores de la sede de este evento; el paisa logró darle a los asistentes al FIFA Fan Festival  un espectáculo con todos lo poderes. 

Puedes ver: Maluma tiene tremendos lujos: mansiones y una colección de carros

Cabe recordar que otros artistas internacionales, como Shakira y Dua Lipa, se negaron a participar en la agenda musical de Qatar 2022.

Miles de fans asistieron a la inauguración de este himno mundialista y la cuenta oficial de Copa Mundial FIFA compartió un fragmento de lo que fue la presentación del colombiano en tierras qataries.

Luego de estrenar oficialmente la canción mundialista 'Tukoh Taka' el paisa interpretó algunos de sus más grandes éxitos como 'Hawai' 'Gyal you a party animal' y 'Señorita'. 

Fuente: Sistema Integrado Digital