Cantante Maluma
Autor : AFP

Maluma fue atacado por su perro: terminó con herida en la carita

El cantante aclaró que su mascota lo mordió sin culpa por susto que vivió.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Maluma ha dado bastante de qué hablar con el lanzamiento de su nueva película ‘Marry Me’, la cual protagoniza junto a Jennifer López y Owen Wilson. El cantante de música urbana ha despertado todo tipo de reacciones con sus nuevas facetas, además de los proyectos musicales que vienen en camino.

Recientemente, en medio del auge que tomó el tema de su incursión en el cine, el paisa llamó la atención de más de un curiosos por una herida que tenía en su rostro, específicamente en la frente. El artista internacional no perdió la oportunidad para contar lo que pasó y aclarar las especulaciones que giraban en torno a esto. 

De acuerdo con lo que relató el colombiano en las historias de su cuenta oficial de Instagram, este habría sido un accidente con uno de sus perros, el cual terminó mordiéndolo en el rostro. El intérprete de ‘Hawái’ aclaró que no se trató de un ataque agresivo, sino de un susto que pasó su mascota.

Lee además: Taliana Vargas arma el avispero al dar su opinión sobre despenalización del aborto 

Según detalles que dio Maluma, su perro dóberman, llamado Buda, habría sido el responsable de aquella herida. Esta reacción no fue por ira, mala conducta o agresividad, sino por una angustia que pasó en un momento determinado. 

“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad. Ya saben, para que aprendan, los animales son muy leales, pero hay que tener mucho cuidado”, afirmó en un clip.

No lo hizo de malas. No pasa nada. Lo quiero como si nada hubiera pasado”, aseguró el paisa, enfatizando en que sigue amando a su perro.

Lea aquí: La Liendra se defendió de burlas por el tamaño de su parte íntima

El canino habría golpeado a su dueño de fuerte manera, causándole una herida en la frente, a la altura del ojo izquierdo. El artista bromeó y le vio el lado gracioso a la situación, puntualizando que le tocará maquillarse para tapar la marca.

Buda es el tercer perro del cantante, ya que anteriormente tenía a Bonny y Clyde, dos husky siberiano que llegaron hace varios años a su vida. 
 

Perros de Maluma: Bonny, Buda y Clyde

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 febrero - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal