La Liendra
La LiendraAutor : Instagram @la_liendraa

La Liendra se defendió de burlas por el tamaño de su parte íntima

El paisa habló sobre los memes y comentarios que recibió sobre su cuerpo.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La Liendra y Dani Duke quedaron en el centro de cientos de comentarios, críticas y memes en redes sociales, debido a un video íntimo, al parecer grabado tiempo atrás, que se les filtró. La pareja aparecía sosteniendo relaciones sexuales en una de las propiedad que tenían en Medellín.

Los jóvenes se pronunciaron sobre esta situación hasta la noche del pasado 21 de febrero, mientras se preparaban para emprender un viaje a España. Ambos puntualizaron en que disfrutaban de su vida íntima, que no les aterraba que los vieran de esta forma y que ya estarían tomando acciones legales contra la persona que publicó el contenido.

No obstante, en medio de la explicación que dieron a sus fieles seguidores de redes sociales, las burlas y publicaciones chistosas sobre el clip seguían apareciendo en plataformas como Twitter. El paisa fue centro de opiniones de más de uno por el tamaño de su miembro.

Lee además: Greeicy tuvo graciosa reacción al sentirle olor maluco a uno de sus perros 

El creador de contenido utilizó su cuenta oficial de Instagram para hablar sobre las opiniones ajenas de su cuerpo, tomándolo con gracia y poniéndole su particular estilo a la defensa que implementó. Mauricio Gómez, nombre de pila del influencer, respondió con humor a los comentarios, asegurando que no le habían dado “un buen ángulo” al video.

Los que me están diciendo que yo tengo el ‘pipí’ pequeño, eso es porque no me cogieron del ángulo que era”, dijo el instagramer en sus historias del perfil como justificación, donde soltó una risa.

En estas publicaciones aprovechó para mencionar el tamaño de sus orejas y afirmar que ahí sí puede competir con quien sea. Es importante mencionar que en el pasado recibió una oferta millonaria por operarse esta parte de su cuerpo.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 17 marzo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
6
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
1
emoji.name
Me enoja
4