Maleja cuenta cómo Tatán Mejía se perdió la obra de su hija
¿Cómo inició la relación de Maleja Restrepo y Tatán Mejía?Autor : Instagram @maleja_restrepo

Maleja Restrepo y Tatán Mejía: ¿Cómo inició la relación de los tortolitos?

La pareja se conoció en el año 2007 cuando participaron en ‘La Isla de los Famosos’.

Por: Johan Sebastián Gómez Rojas

@gomez_j1

Maleja Retrepo y Tatán Mejía, es una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, por medio de redes sociales demuestran constantemente el amor y cariño que ellos se tienen, siendo así, que actualmente tienen una bella familia que conforman junto con sus dos hijas

La bella historia de amor comenzó cuando Maleja Retrepo y Tatán Mejía compartieron en ‘La Isla de los Famosos’ del Canal RCN, donde vivieron bellas experiencias que los convirtieron en buenos amigos, sin embargo, en esta ocasión no comenzó su relación amorosa, pero les ayudo a conocerse mejor y entender que tenían varias cosas en común. 

Lee también: Shakira pagaría viajes de Piqué y lo dejaría quedarse en la casa: Se conocen detalles del divorcio

Después de participar en el reality show, cada quien siguió con su vida profesional, por su parte, Tatán continuó viviendo en Bogotá, mientras que Maleja siguió en Cali. Durante un video compartido en su canal de YouTube llamado ‘Parceros’, la pareja explicó que en el programa había un gusto entre ellos, pero cada quien tenía su pareja y no entablaron nada oficial. 

Según comentó Tatán, “cuando salimos del reallity paso un tiempo y me reencontré con Maleja y era una mujer totalmente diferente a lo que era dos años antes, igual yo no dejaba de llamarla cada mesesito después de salir del reality”. 

Fue tres años después, en el año 2010, que la chispa del amor llegó a sus vidas y comenzaron a salir juntos, tras un par de citas su relación fluyó y decidieron entablar un romance cuando se encontraban en la casa de la familia del motocrosista.  

Te puede interesar: J Balvin y los problemas de ansiedad y depresión que sufre

Después de un año juntos, la pareja decidió casarse y futo de su amor tuvieron dos hijas, Macarena y Guadalupe. A lo largo de estos 12 años de romance, se han convertido en una de las parejas más estables y queridas por lo colombianos. 

Durante el video de YouTube, los seguidores de la pareja aprovecharon para preguntarle acerca de su relación, una de las preguntas más llamativas fue ¿Qué es lo que más odias de Maleja aparte del “hola, hola hola” (saludo característico de la presentadora a través de sus redes sociales), a lo que Tatán demostró su amor y dijo, “yo no odio nada de ella, absolutamente nada”. 

Isla de los famosos. Pasó algo? STORYTIME

Actualmente la pareja se encuentra enfocada en su carrera profesional, por su parte, Maleja Restrepo será la presentadora de ‘Duro contra el mundo’, y en cada capítulo dos equipos de famosos se enfrentarán para demostrar cuál es el más hábil para superar las pruebas.     

Mientras que Tatán Mejía, se encuentra en la final de MasterChef Celebrity, compitiendo por el anhelado premio de 200 millones de pesos contra Ramiro Meneses, 'Chicho' Arias y Carlos Báez. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 julio - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal