Autor : Instagram de Doris Agudelo

Majo Vargas le dio emotiva sorpresa a su mamá en medio de la cuarentena

La actriz no dejó pasar por alto su cumpleaños.

Por: Katheryn Reyes

María José Vargas Agudelo, mejor conocida simplemente como Majo, es una talentosa y joven actriz colombiana que se ha robado el corazón de los televidentes con cada uno de sus papeles en novelas nacionales. Además, es la hermana de la también actriz Yuri Vargas. 

Majo se ha destacado en las redes sociales por sus llamativas y sensuales fotos con las que deja sin palabras a su más de 3.1 millones de seguidores. No obstante, en esta cuarentena ha compartido un poco de su día a día, sus rutinas de ejercicios y una que otra recomendación de algún producto en especial.  

Lee también: ¿Maluma le está cangrejeando a su ex? 

Sin embargo, en esta ocasión es tendencia por una emotiva sorpresa que le dio a su mamá en su cumpleaños. La actriz aseguró que en medio del aislamiento también se puede dar un bonito detalle, ya que todo es el amor y las ganas que se le ponga. 

En sus historias compartió que se levantó a las 3:00 a. m. para decorarle la casa a su mamá con emotivos mensajes, fotos, flores y hasta preparó el pastel de la celebración. 

Lee también: Lina Tejeiro, ¿afectada por indirecta de mamá de Andy Rivera? 

Otro detalle que llamó la atención de sus seguidores es que acomodó un espacio de la sala para realizarle masajes y arreglarle las uñas. Por último, mostró el resultado de su primera torta. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 22 abril - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal