Maite Perroni en concierto 'Ser o parecer'Autor : Instagram @maiteperroni

Maite Perroni confirma su romance con Andrés Tovar

Perroni negó señalamientos sobre el tipo de relación que tuvo con el productor mexicano.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Maite Perroni conquistó al público internacional con su participación en ‘Rebelde’, donde le dio vida a Lupita Fernández, una de las mejores amigas de Roberta Pardo. No obstante, su talento, belleza y preparación la llevó a conformar la exitosa agrupación mexicana RBD, brillando en distintos escenario de la música pop.

Tras su salida de estos proyectos, la actriz se catapultó en otras producciones, donde ganó reconocimiento de millones de personas. Poco a poco se ubicó como una de las estrellas más famosas de esta banda, y alcanzó el respaldo de los usuarios en las plataformas digitales.

Sin embargo, en medio de su sólida carrera en los medios, Maite protagonizó diversas polémicas relacionadas con su vida personal y sentimental, ya que se le involucraba con el productor Andrés Tovar. Mucho se especuló al respecto, a tal punto que diversas noticias la señalaban de haber intervenido en el matrimonio del mexicano con la artista Claudia Martín. 

Lee además: Mira lo que ocurrió con Elite Way School, el lugar en el que se grabó 'Rebelde' 

Luego de que este tema tomara fuerza entre los fans de la cantante, la celebridad decidió utilizar su cuenta oficial de Instagram para referirse a los señalamientos y críticas, y así confirmar que actualmente se encuentra en una relación con Andrés. 

No obstante, en este post que realizó con varias fotos junto al productor, la mexicana aclaró que sus vidas se unieron cuando ambos estaban pasando por etapas similares y atravesando un duelo tras terminar relaciones amorosas con otras personas.

Uno de los detalles en los que se enfocó Perroni fue en que se conoce hace 20 años con Tovar y hasta hace poco decidieron darse una oportunidad en el amor, pese a que antes eran solo amigos.

Lee aquí: ¿Eres fan de RBD? Christian Chávez confirmó regreso de Dulce María y gira para el 2022

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy nuestros abogados nos permitieron hacerlo. Hemos vivido acoso, chantaje, manipulación e incluso se ha puesto en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras familias”, escribió la artista de 38 años en el pie de foto.

“Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez, desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices”, agregó la cantante.

Por último, la ex RBD pidió respeto por su historia, su vida personal y el amor que está viviendo con su pareja.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 21 octubre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal