Anahí y Cristian Chávez ex RBD

¿Eres fan de RBD? Christian Chávez confirmó regreso de Dulce María y gira para el 2022

Ya se pueden alistar los fanáticos de RBD para su gira del 2022.

Por: Paula Ruiz

@byruizlo

RBD, el grupo de pop mexicano, después de 12 años de separados, hizo hace unos meses un concierto online para celebrar su reencuentro. En "Ser o parecer", como se llamó la función vía streaming, solo participaron cuatro de sus integrantes originales: Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

El reencuentro de RBD reunió a todos los fans que tanto extrañaban escuchar en vivo la música del grupo. El concierto online fue todo un éxito tanto así que el grupo fue nominado en la categoría de Bomba Viral en los premios MTV Miaw 2021 y gracias a las votaciones de sus fanáticos, el pasado 14 de Julio RBD se quedó con el premio. 

 Te puede interesar: ¡La visita la cigüeña! Carolina Guerra está embarazada

Christian Chávez, uno de los integrantes de la agrupación, confirmó el regreso de Dulce María a los escenarios junto a sus compañeros de RBD  y además adelantó que están planeando una gira internacional que posiblemente se realice el otro año.

En una entrevista con MTV Brasil, Christian Chávez comenzó contando como fue que se dio su pasado reencuentro. "Empezamos a hablar al inicio de la pandemia, en abril, y pudimos rendir homenaje a la música de RBD. Luego sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos", aseguró.

También confirmó que esta vez Alfonso Herrera, conocido con "Miguel" dentro de la telenovela de RBD, tampoco hará parte del proyecto. "Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas. Creo que después de 12 años muchas cosas han cambiando en nuestras vidas", dijo Christian Chávez. 

Seguido a esto, hizo énfasis sobre lo que están planeando para su próxima gira. "Creo que se necesitan 4 horas para cantar todas las canciones... Vamos a trabajar muy duro para hacer el popurrí y poder hacer cosas para tratar de que casi todas las canciones aparezcan en la lista", anunció el integrante de RBD. 

Finalmente Christian Chávez dijo que estar en el escenario con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble iba a ser  "una cosa ¡wow!", y que todo esto lo emocionaba mucho. 
 

Te puede interesar:  Hasta 290.000: esto vale un plato en 'Rancho MX', el restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 agosto - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal