Maluma y Madonna en concierto en Medellín
Maluma y Madonna en concierto en Medellín se dejaron ver bien pegaditos.Autor : Video Amazon Prime

Madonna le 'perreó' con toda a Maluma en su concierto en Medellín

La reina del pop Madonna demostró en Colombia que sigue llena de energía y mostró su poderío en Medellín.

Por: Erika Villanueva

La noche del sábado 30 de abril, la ciudad de Medellín se llenó de música y alegría por cuenta de Maluma, el artista antioqueño llegó con toda su energía para celebrar sus 10 años de carrera musical.

Para esta ocasión el 'Pretty Boy' tiró la casa por la ventana, pues entre sus invitados estuvo la reina del pop, Madonna. Como se filtró días antes, la cantante estadounidense llegó al país para acompañar al cantante colombiano en su presentación y así llevar a otro nivel el show con sus canciones.

Madonna apareció en el escenario a medianoche y causó conmoción en el público. Cantó con Maluma su canción 'Medellín' y además hicieron una versión de 'Music', exitoso tema de la artista que lució un vestido color rosa y gafas negras. 

Bailaron juntos y la sensualidad fue la gran protagonista. La cantante no paró de acercarse al paisa para bailarle y se tomó el escenario causando sorpresa con su show. 

Este concierto, ‘Medallo en el mapa’ ha cruzado fronteras, pues el artista quiso poner en a la vista de todo el mundo el talento que nace en la ciudad de la eterna primavera.

De Medellín para el mundo entero

La carrera de Maluma comenzó a subir como espuma luego de traspasar las fronteras nacionales. Y es que el cantante de ‘felices los cuatro’ ha cautivado a propios y extranjeros con su sensualidad, carisma y baile.

Entre las colaboraciones más recordadas del artista está ‘Medellín’, una interpretación que puso en la cima a Maluma como uno de los artistas urbanos con más reconocimiento actual.

La canción, que llegó a las redes sociales y plataformas en 2019, es un elogio a esta ciudad, donde compartió por primera vez un espacio la reina del pop.

Asimismo, Madonna ha pasado por una larga carrera musical, pues desde los años 80 la cantante más reconocida de la música anglo ha dejado por lo alto el pop y por ello es una de las cantantes más influyentes en la historia. Desde que la material girl impuso su estilo, no ha dejado de sorprender con la forma de transitar en el mundo de la música y el entretenimiento. 

Madonna y su gran entrada en Medallo

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 01 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
1
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal