Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Autor : Instagram @luisafernandaw

¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno atraviesan crisis en su relación?

La youtuber aclaró chismes sobre su noviazgo con el cantante.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más comentadas y criticadas de la farándula nacional desde hace varios años, debido a la historia que iniciaron meses después de la muerte de Legarda, ex de la youtuber. Su amor ha sido centro de noticias, chismes y ofensas, por distintos contenidos que comparten en redes sociales.

Sin embargo, recientemente, la pareja llamó la atención de los usuarios de Instagram luego de que la influencer publicara una misteriosa imagen donde hablaba de las relaciones y la tranquilidad que debían generar. Este post despertó rumores sobre una posible crisis entre la colombiana y el artista popular.

Una relación tiene que aportarte tranquilidad, tiene que ser tu refugio, buscar ser un equipo de compenetración. Si no es así, no es tu lugar”, se lee en la imagen.

Lee también: ¡Toda una 'Bichota'! Picante escote de encaje con el que mostró de más Karol G

No obstante, ante la lluvia de preguntas que desató este tema, la joven decidió hacer una dinámica para aclarar las dudas e interrogantes sobre su vida y así acabar con las especulaciones que había en el aire. Varias personas quisieron saber si estaba mal con Pipe Bueno o si todo había llegado a su fin por algún problema.

Luisa Fernanda, en compañía del cantante colombiano, señaló que estos contenidos que ponía en sus historias no tenían que estar relacionadas directamente con su relación amorosa, sino que eran mensajes para que los curiosos se identificaran y las pusieran en práctica. 

De igual manera, la youtuber puntualizó que los dos están trabajando en sus proyectos y están muy bien, gracias a Dios. Los dos famosos hablaron de lo que los definía y de que no debían dejarse llevar por páginas de chismes.

Lee aquí: ¡Toda una máquina! Rauw Alejandro perrea en el suelo y causa reacciones con su movimiento de pelvis

“Lo que yo publique jamás va a definir mi vida. Hay muchas cosas que sí van afín, pero no, o sea, aquí estamos”, respondió la influencer, antes de que su pareja agregara: “Lo que nos define son nuestras acciones y son del día a día”.

“Para que les quede claro todo, lo que digan esas páginas de chismes y demás es falso. Los estados que uno ponga, los mensajes, a veces los pongo para que identifiquen a otras personas. No necesariamente hablan de mí o de nosotros. Nosotros afortunadamente, hasta ahorita, estamos gracias a Dios muy bien”, agregó Luisa.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal