Rauw Alejandro
Autor : AFP

¡Toda una máquina! Rauw Alejandro perrea en el suelo y causa reacciones con su movimiento de pelvis

El cantante causó furor con un video grabado por el público en una de sus presentaciones.

backart-01.png

Por: La Mega

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los grandes representantes del género urbano de los últimos años, debido a su voz, los temas que lanza y las colaboraciones que realiza con otros colegas de la industria internacional. El puertorriqueño ha logrado avanzar con paso firme en la música y cada día su nombre se vuelve más famoso entre el público.

Tras su éxito con canciones como ‘Todo de ti’, ‘2/Catorce’ y ‘Nubes’, el cantante conquistó a miles de personas en las plataformas de streaming, generando una expectativa sobre futuros shows y presentaciones al retomar las actividades sociales. Poco a poco ha mostrado su creatividad, su vena artística y los proyectos que iniciará en su carrera.

De acuerdo con lo que quedó plasmado en las plataformas digitales, recientemente, Rauw causó todo tipo de reacciones entre sus fans luego de mostrar otro de sus talentos con el baile. El latino no dudó en disfrutar de una de sus presentaciones e irse a otro nivel donde evidenciaría los movimientos de pelvis que tiene.

Lee además: ¿Copia o coincidencia? Lina Tejeiro y Epa Colombia lucieron mismo outfit y causan reacciones

Según se observar en el clip difundido en Twitter, el intérprete de ‘Fantasías’ le puso picante a uno de los bailes realizados sobre el escenario y terminó ‘perreando’ en el suelo, frente a cientos de sus fans. En la escena aparece Rauw Alejandro dándola toda, moviendo su pelvis y mostrando la resistencia que tenía con estos pasos.

El joven, que se encuentra disfrutando de Las vegas, no pensó dos veces para despertar todo tipo de pensamientos en sus seguidores y curiosos, dejando clara la habilidad que tiene con la música, el sabor y los ritmos de su género musical.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos hablaron de lo “sexy” que les parecía este contenido. Otros comentaron que no creían este video y le sacaron bromas con memes.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 15 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal