Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda WAutor : Instagram luisafernandaw

Luisa Fernanda W revela qué hizo para dejar de sentirse "estancada"

Los altibajos en la carrera de Luisa Fernanda W la han ayuda a forjar sus ideas y motivarse más.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

En las recientes historias de Instagram de Luisa Fernanda W, la influencer paisa se dedicó a responder algunas preguntas de sus seguidores, temas en los que abordó su relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, su segundo embarazo, sus productos de belleza y hasta su carrera como creadora de contenido. 

Lee también: ¡Desempolvando recuerdos! Luisa Fernanda W y los cambios que ha tenido con el paso del tiempo

Dentro de las confesiones de Luisa Fernanda W, hubo un tema que causó gran intriga entre los usuarios de la red social, pues la influencer confesó que en algún momento de su carrera se sintió "estancada profesionalmente", esto quizás porque su contenido no estaba teniendo el resultado que ella quería o por el feedback de los seguidores. 

Asimismo, dentro de su clip, la W aseguró que esta es una etapa por la que casi todos pasan, pero que a ella personalmente la motiva a esforzarse más, esto porque según la influenciadora se exige mucho a sí misma y siempre da un poco más de lo ella cree posible. 

"Yo pienso que es una etapa por la que pasamos muchas personas, pero precisamente esos momentos son los que a mi me han ayudado a surgir, a esforzarme mucho más... Uno tiene que esforzarse, uno tiene que dar el 100% y una milla extra por uno, para uno", dijo Luisa Fernanda W.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 25 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
0
Me encanta
Me encanta
0
Me divierte
Me divierte
0
Me asombra
Me asombra
0
Me entristece
Me entristece
0
Me enoja
Me enoja
0
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal