Autor : Instagram @legarda

Luisa Fernanda W recuerda a Legarda en el que habría sido su cumpleaños 30

Las hermanas del artista también lo recordaron con emotivos mensajes en las redes.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Este 18 de noviembreLegarda estaría cumpliendo 30 años, una fecha que sus seres queridos han aprovechado para recordarlo y dedicarle algunos mensajes.

Desde que el artista falleció el pasado 7 de febrero, luego de que una bala perdida lo impactara, sus hermanas y su exnovia, Luisa Fernanda W, le han rendido homenaje de diferentes formas y en variadas ocasiones. 

En contexto: Confirman muerte del cantante Legarda

Esta fecha no fue la excepción y se tomaron sus redes sociales para recordar al artista, que empezaba a posicionarse en el género urbano y que se ganó el corazón de millones de seguidores luego de su participación en el concurso de cocina 'MasterChef Celebrity', del Canal RCN. 

Por medio de historias de Instagram, la youtuber Luisa Fernanda W compartió un profundo mensaje para desearle un "feliz cumpleaños hasta el cielo". 

"Las mejores personas siempre merecen ser recordadas. Mi sentimiento hacia él es un sentimiento que no tiene explicación, es algo que para mí ya trascendió [...] Yo lo amé y lo respeté mucho, y me siento satisfecha por la misión que cumplí en su vida, porque sé que se fue de este plano amando, y no solo amor de pareja, sino amor a sus amigos, familia y hasta amor por los animales [...] Él fue mi novio, me amó y lo amé y eso nadie podrá cambiarlo y yo lo puedo recordar cuando lo desee. Me tiene que valer un carajo la opinión pública, ellos jamás lo van a entender como yo, porque ninguno lo vivió cono yo... nadie sabe cuánto nos amamos fuera de una cámara [...] Siempre estará en mi corazón", fueron algunas de las palabras que Luisa compartió en la red social. 


Instagram @luisafernandaw

Instagram @luisafernandaw

Las hermanas de Legarda, Daniela y María, también recurrieron a las historias de Instagram para recordar al fallecido cantante y expresar lo importante que es para ellas. 

"Tengo que dejar ir el miedo que siento por la tristeza de mañana", expresó Daniela en uno de los mensajes, al que le siguió un mensaje de cumpleaños para su hermano. 

Te puede interesar: Youtuber terminó en el hospital luego de comer chile habanero 


Instagram @danielalegarda

María, por su parte, compartió otra historia y varias fotografías de Legarda con el mensaje: "Feliz cumpleaños ángel. Te amamos por siempre". 

La trágica muerte del artista no solo impactó a sus familiares y amigos cercanos, sino también a sus seguidores, que todavía lo recuerdan y hoy le dejan cientos de mensajes en las publicaciones que todavía se pueden ver en su perfil oficial en Instagram. 


Instagtram @misslegarda

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 noviembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal