Luisa Fernanda W es una famosa youtuber.Autor : Instagram de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W quiso mostrar de más al sentirse opacada

La influenciadora se encontraba de viaje por Abu Dabi con varios de sus 'colegas'.

Por: Katheryn J. Reyes F.

Luisa Fernanda W ha sido la protagonista de numerosas noticias en los medios nacionales debido a su polémica relación con el artista popular Pipe Bueno, además del reciente escándalo legal desatado con el youtuber Nicolás Arrieta. 

Sin embargo, en esta ocasión la influencer ha sido atacada en las redes sociales por mostrar de más. Recientemente se conoció un video en donde Luisa Fernanda se sintió opacada en una sesión fotográfica con las también influencers Caeli, Natalia y Erubey. 

Lee también: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, de viaje en Abu Dabi en compañía de la ex de Maluma 

Aunque aún no han salido las fotos oficiales, rápidamente se viralizó el detrás de cámara, donde se puede observar que la colombiana decide bajarse un poco más el top que lleva puesto. 

Cabe destacar que Luisa Fernanda W es una de las instagramers más famosas de Colombia. Actualmente cuenta en Instagram con doce millones de seguidores y su canal de YouTube con cuatro millones de suscritores, posicionándola como una de las influenciadoras mejor pagadas.  

Lee también: "Nos vemos en la corte", Nicolás Arrieta a Luisa Fernanda W tras tutela 

No obstante, Luisa se está dedicando este año a su carrera musical, anunciando recientemente a sus fanáticos que su gira por México es una realidad y se realizará del 13 de marzo hasta el 12 de abril del 2020. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 18 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal