Autor : Instagram @pipebueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, de viaje en Abu Dabi en compañía de la ex de Maluma

La pareja compartió fotos y videos junto a Natalia Barulich.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se encuentran disfrutando de unas extensas vacaciones por Europa, donde destacaron su visita a París, para cumplir el sueño de la youtuber. Además de esta parada, la pareja viajó a la capital de los Emiratos Árabes, Abu Dabi.

Durante su visita a este país, la youtuber y el cantante llamaron la atención de sus seguidores luego de publicar una serie de historias en sus cuentas oficiales de Instagram, en compañía de Natalia Barulich, exnovia del artista colombiano Maluma. 

En algunas fotos y videos, las celebridades compartieron varias de las actividades que estaban realizando en la capital. En primer lugar, los colombianos asistieron al Yaz Island Kartzone, donde compitieron en una carrera de carros con otros rostros famosos de redes sociales.

Lee también: Luisa Fernanda W cumplió su sueño de conocer París con Pipe Bueno

En este sitio, Luisa Fernanda y Pipe estuvieron con Natalia Barulich y la famosa youtuber mexicana Caeli. Tras disfrutar de esta actividad de velocidad y adrenalina, las celebridades viajaron al desierto de Al Khatim, el cual queda de camino a Al Ain desde Abu Dabi. 

Luisa Fernanda W publicó varios videos en donde se aprecia el fantástico clima, paisaje y ambiente del desierto. En los clips se logra ver la cercanía que tuvieron los visitantes con los camellos que se encontraban ubicados en este lugar; además del momento tranquilo que experimentaron en unas superficies suaves, donde se recostaron hasta que anocheció.

Te puede interesar: Shaira se defiende de quienes la llaman plástica

En sus respectivos perfiles de las plataformas digitales, las celebridades subieron algunas instantáneas, donde se les puede ver conociendo y recorriendo los espacios del desierto. Los colores y las prendas que lucieron ayudaron a captar las energías del sitio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Energía bella la de este lugar 😍#abudhabi @visitabudhabi @emiratestours

Una publicación compartida por Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el 13 de Feb de 2020 a las 4:44 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que hermosa experiencia !! Primera vez que visito Abu Dhabi y de verdad que es increíble !! @visitabudhabi @emiratestours #inabudhabi

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno) el 13 de Feb de 2020 a las 8:44 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Daydreaming in the Desert 🤎 @visitabudhabi @emiratestours #InAbuDhabi

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el 13 de Feb de 2020 a las 7:29 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‘You deserve somebody to treat you like a Queen’ 🌹 Mashallah ☺️🙏🏼 @visitabudhabi #InAbuDhabi

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el 11 de Feb de 2020 a las 1:42 PST

Por su parte, Natalia Barulich compartió algunos videos en compañía de sus amigos, mientras recorría las calles de la capital. La modelo apareció en varias fotos y videos que publicaron los amigos de su expareja Maluma.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal