Luisa Fernanda W es una famosa youtuber
Luisa Fernanda W es una famosa youtuber.Autor : Instagram de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W no se quedó callada y le respondió a seguidora que criticó sus atuendos

La influencer dijo que el comentario no le afectó, sin embargo, algunos de sus seguidores dicen lo contrario, pues se ve un tanto molesta.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

En varias ocasiones hemos visto cómo Luisa Fernanda W comparte en su cuenta de Instagram, varias opciones de outfits para diferentes ocasiones, sin embargo, como en todos los casos, hay quienes no les agradan dichas combinaciones de prendas, personas que no desaprovechan para dar su apreciación y dejar sus comentarios en las publicaciones.

Debido a este tipo de comentarios, la pareja de Pipe Bueno se ha visto en la "obligación" de responderle a algunos de sus críticos. En esta ocasión, la influencer le contestó a una usuaria que dijo que la "vestimenta de Luisa Fernanda W era lo más ordinario de este planeta", razón por la que la paisa de 28 años grabó una historia y se refirió a lo dicho por la internauta.

"Cuando usted sea ejemplo de estilo y buen gusto hablamos, no eres un referente querida", fueron algunas de las palabras de Luisa Fernanda W. 

Pese a que muchos pensaban que aquí terminaría la "discusión" no fue así, pues al cabo de unas horas, Luisa Fernanda W volvió a compartir una publicación haciendo referencia al tema, esta vez en un clip donde pide a las mujeres no criticarse entre ellas, y donde también aseguró que a ella solo la podrían criticar las diseñadoras de modas.

Asimismo, la influencer se sintió feliz y orgullosa de su cuerpo, pues también dijo "yo me puedo colgar un costal y como yo tengo un cuerpo tan lindo, tan bien cuidado a mi todo se me va a ver lindo".

Entre tanto, muchos internautas aseguraron que la W estaba "ardida" por el comentario, pues con una publicación hubiera sido suficiente para dar su punto de vista, pero ella necesitó una segunda publicación, según muchos usuarios "le tocaron su punto débil", ¿será? 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal