Luisa Fernanda W posando muy elgante
Los seguidores de Luisa Fernanda W andan comentando su cambio de lookAutor : Instagram luisafernandaw

Luisa Fernanda W cambió de look, nuevamente lleva el cabello corto para enamorar a sus fans

Luisa Fernanda W cambió de look radicalmente. La influencer aseguró que no le tiene miedo a los cambios y que además así se siente fresca.

Por: Mayra Baquero

Dentro de la polémica de si Luisa Fernanda W está o no embarazada, la influencer intenta seguir con su vida común y corriente, y quizás como un acto desesperado para desviar los comentarios sobre un posible nuevo integrante en la familia Giraldo Cataño, la paisa compartió en sus redes sociales su más reciente cambio de look. 

Tal y como se puede evidenciar en el Instagram de Luisa, la influencer ahora lleva el cabello sobre los hombros, un look que ella ya había tenido, pero que en esta ocasión, según sus seguidores, la hace ver más estilizada, empoderada y hermosa.

Adicionalmente, la pareja de Pipe Bueno y mamá de Máximo, fue comparada con Marcela Valencia de Yo soy Betty, la fea, por lo que dijo durante su video. "Mucho gusto, la dueña de la empresa y A partir de hoy son mis empleados".

El cambio de look de Luisa Fernanda también llegó acompañado de mucha seguridad y amor propio, pues la influencer aseguró que ella no le teme a nada y mucho menos a los cambios, palabras que la hicieron ver como una mujer segura de si misma.

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 11 mayo - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopCreepypastas