Luisa Fernanda W  y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe BuenoAutor : Instagram elranchomx

Luisa Fernanda W mostró de más en el aniversario de Rancho MX ¿En serio ombliguera?

Ni estando embarazada Luisa Fernanda W deja de sorprendernos con su estilo.

periodista.jpeg

Por: Mayra Baquero

@MayraBaquerot

La noche del 25 de agosto, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno celebraron el primer aniversario de su gastrobar 'Rancho MX', un acontecimiento que según contó la influencer, tendría la presencia de muchos famosos y además, contaría con algunas sorpresas para sus invitados. 

El "fiestononón" que aseguró Luisa Fernanda W sería el evento que claramente era privado, empezó pasadas las 7 p.m., y uno a uno fueron llegando las celebridades de la farándula colombiana en el que sobresalió la asistencia de la actriz Catherine Escobar, las también influencers 'Dos Rayos' y 'Los Montañeros', Sebastián Vega y su esposa, el cantante de música popular Luis Alfonso, entre otros. 

Lee también: Luisa Fernanda W revela qué hizo para dejar de sentirse "estancada"

Pese a que los invitados brillaron en la alfombra azul de la entrada al 'Rancho MX', fue precisamente la anfitriona, Luisa Fernanda W, quien se llevó todas las miradas, pues la paisa de 29 años que actualmente se encuentra esperando su segundo bebé, lució un conjunto negro de dos piezas con transparencias en el cual su parte superior tenía un estilo de 'obliguera' con el que por supuesto su barriguita quedó completamente al descubierto. 

La W se veía completamente hermosa y segura de su barriguita de aproximadamente siete meses, tanto así, que en una de sus historias de Instagram se atrevió a preguntar por qué las otras embarazadas no mostraban su 'pancita' y si era correcto o incorrecto mostrarla. ¿Qué piensas tú?

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 26 agosto - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopReviews

emoji.name

TopParanormal