Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Autor : Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

¿Luisa Fernanda W está embarazada de Pipe Bueno?

Al parecer, la influenciadora paisa tiene siete semanas de embarazo.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido tendencias en las redes sociales este viernes debido a un video que está circulando donde aparece una mujer revelando que la pareja está esperando un bebé.  

“Yo no soy amiga de esa persona, sé que me va a odiar, no la conozco, pero tengo el chisme y yo creo que nadie más sabe, bueno muy poquitas personas. Entonces tengo que contarlo porque de eso viven esas personas ¿no? del chisme”, expresó la protagonistas del controversial video. 

Lee también: Mike Bahía, sin tapujo, depila a su novia Greeicy Rendón

Además, en las historias que publicó se evidencia que dejó un día para generar mayor inquietud en los espectadores y así revelar la tan esperada noticia. 

“Señores: Luisa Fernanda W está embarazada y tiene siete semanas de embarazo ¿Imagínese de quién? Saquen las cuentas a ver de quien está embarazada ¡Dios mío! Yo no puedo creerlo, pero bueno cada quien toma las decisiones de su vida y esas cosas no se pueden ‘planear’”, fueron las palabras que utilizó para revelar la noticia. 

Lee también: Natalia París reveló su actual estado de salud tras amenaza de coronavirus

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, pero por su acento los internautas aseguran que también es paisa. Además, empezaron a conectar los últimos hechos de los famosos. 

Luisa Fernanda dijo que no se iba a hacer nada en su cabello por unos meses. Debe ser por eso”, “Se cumplió lo que la vidente dijo”, “Ahora dice que es falso, que no está embarazada y 7 meses después sale con la bendición”, “Ahora tiene sentido cuando dijo que iba a durar un año sin pintarse el cabello, pues obvio por el embarazo jajajaj”, “Entonces la supuesta intoxicación son más bien los mareos y vómitos por el embarazo”, “Vengo del futuro y el bebé se va a llamar Fabio Andrés”, “Esa era la intoxicación”, fueron algunos de los controversiales mensajes que dejaron los seguidores de la pareja. 

Sin embargo, ni Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se han pronunciado ante los rumores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Orale! ?? Luisa Fernanda W y Pipe Bueno se intoxicaron por comer muchos tacos ? . . . #pipebueno #luisafernandaw #tacos #mexico #colombia

Una publicación compartida por Rechismes ? (@rechismes) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Se predijo! ? En el programa ‘Lo sé todo’ la clarividente Lilian Estrada dijo que Luisa Fernanda W quedaría embaraza de Pipe Bueno ??

Una publicación compartida por Rechismes ? (@rechismes) el

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 07 marzo - 2020

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
Me gusta
4
Me encanta
Me encanta
7
Me divierte
Me divierte
5
Me asombra
Me asombra
25
Me entristece
Me entristece
1
Me enoja
Me enoja
12
Radiocam

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

TopCine

Famosos

TopFamosos

Paranormal

TopParanormal