Los artistas se encuentran retenidos en Perú debido a problemas relacionados con la organización de un evento musical.Autor : Instagram @greeicy1

Mike Bahía, sin tapujo, depila a su novia Greeicy Rendón

La pareja de artistas se encuentra actualmente en México.

Por: Katheryn Reyes

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas más estable de la farándula colombiana, ya que actualmente llevan más de siete años juntos. Además, con sus ocurrencias han conquistado rápidamente el corazón de sus seguidores a través de las redes sociales. 

Esta vez, los intérpretes de ‘Esta noche’ son tendencias debido a que fueron grabados por el maquillador de la cantante, Malejo Cangrejo, en un ‘romántico momento’. En el video se puede observar que Mike se estaba cepillando la boca y a su vez le estaba depilando las axilas a su novia Greeicy

Lee también: Yeison Jiménez borra todo de su Instagram, ¿otro Jessi Uribe? 

La caleña fue la encargada de subir a sus historias el divertido momento, demostrándole a sus seguidores que su amor tiene un gran nivel de confianza y apoyo, pues se encontraba alistándose para el evento de Spotify Awards 2020 que se realizará en México.  

Lee también: Gabriela Tafur responde sobre su romance con Esteban Santos 

Cabe recordar, que recientemente los artistas fueron los protagonistas de numerosas noticias debido a la reacción que tuvo Greeicy ante un 'piropo' de Mike en una sesión fotográfica.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué tal la reacción de Greeicy hacia Mike? 🤣🤣🤣🤣 . . . #greeicy #mikebahia #rebook #rebookclassic #colombia

Una publicación compartida por Rechismes 📢 (@rechismes) el 29 de Feb de 2020 a las 7:05 PST

Actualmente, la pareja de caleños se encuentran promocionando su nueva gira ‘Amantes Tour 2020’ que se realizará en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla.   

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 05 marzo - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal