Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda WAutor : Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W confiesa que está en una etapa muy difícil de su vida: "Es horrible"

"La gente se cree con el derecho de hablar de tu físico", expresó Luisa Fernanda W.

Por: Natalia Espitia Salazar

En la vida hay altos y bajos y los famosos e influencer no están exentos de sentirse en malos momentos, la pareja del cantante popular Pipe Bueno, Luisa Fernanda W ha expresado a través de su perfil oficial de Instagram que en este momento está atravesando una etapa difícil en su vida.

La influencer decidió sincerarse y contarles a sus seguidores que últimamente se siente muy insegura, por lo que su estado de ánimo se ha visto afectado.

Puedes ver: A uno de los músicos de Jhonny Rivera le robaron tremendo platal en Bogotá: nadie se salva

“Estoy pasando por esta etapa donde me entran inseguridades y no está mal estar insegura de vez en cuando, es que el proceso de amor propio es tan duro, es una vaina que la gente cree que uno siempre tiene que ser el más seguro, pero no es así”, expresó.

Agregó también que es más difícil por ser una figura pública, ya que muchas personas opinan sobre su aspecto físico o de cómo se viste o afronta determinada situación.

“Nadie sabe los procesos por los que uno está pasando y la gente se cree con el derecho de hablar de tu físico; eso me parece horrible”, dijo.

Lea también: Rihanna se quedó sin ‘baby shower’ tras el arresto de su novio ASAP Rocky

La creadora de contenido reiteró que la confianza en ella misma está disminuyendo y que varios factores influyen en ese sentir.

Días atrás Luisa Fernanda W decidió aparecer antes las cámaras de manera natural, dejando a un lado el maquillaje, incluso contestó a uno de sus seguidores que había decidido permanecer un poco menos expuesta ante las criticas en redes sociales.

Luisa W también ha despertado rumores sobre un posible embarazo, pero la creadora de contenido dio una explicación que no convenció mucho a sus seguidores.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 27 abril - 2022

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1