Luisa Fernanda WAutor : Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W confesó si ha tenido sexo con Pipe Bueno

La youtuber respondió el cuestionario sexual de 'La Liendra'.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

‘La Liendra’ es uno de los instagramers paisas más reconocidos de las redes sociales debido al tipo de contenido que genera desde hace varios meses. Su estilo directo y práctico de decir las cosas lo caracteriza al momento de compartir publicaciones en sus cuentas oficiales.

Semanas atrás, el joven creó una sección de videos, tipo entrevista, con algunos personajes reconocidos de las plataformas digitales, donde tocaba temas específicos como el sexo. En estas preguntas indagaba y pedía completa sinceridad para revelar detalles muy íntimos.

Recientemente, la sorpresa que tenía ‘La Liendra’ para este formato era una pequeña entrevista con la youtuber Luisa Fernanda W. Entre las preguntas que le realizó, hay interrogantes relacionadas con sus gustos sexuales, anécdotas de experiencias que haya tenido y curiosidades sobre su cercanía con Pipe Bueno.

Lee además: "De razón era gratis el concierto", le dicen a Luisa Fernanda W por confuso rap

Respecto a este último tema, el paisa aprovechó para preguntarle a su colega si ya había tenido relaciones sexuales con el cantante de música popular. Aunque al inicio hubo risas, ‘La Liendra’ enfatizó en que era algo que muchas personas querían saber desde hace tiempo.

Todavía no, todavía no. Pues depende, es que uno nunca sabe, uno no puede decir sí o no”, indicó la youtuber sobre esta situación, de la cual se ha especulado mucho.

Te puede interesar: Así sorprendieron los Jonas Brothers a una fan que no pudo ir a concierto por estar en quimioterapia

En las respuestas de Luisa Fernanda se conoció que su posición favorita es en cucharita, lo que no puede faltar en un encuentro es el sexo oral y le disfruta que le peguen de forma sensual. No ha probado sexo anal y afirma que el tamaño del pene sí importa.

Entre los instagramers que pasaron por este cuestionario están ‘El Mindo’, ‘La Segura’ y su novia Luisa Castro, quien reúne un gran número de seguidores en Instagram.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal