Autor : AFP

Así sorprendieron los Jonas Brothers a una fan que no pudo ir a concierto por estar en quimioterapia

Gracias a las redes sociales, Lily Jordan pudo cumplir uno de sus sueños.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

Solo bastó un mensaje en las redes sociales y el apoyo de sus seguidores y otras personas que hicieron viral su mensaje, para que el sueño de Lily Jordan se hiciera realidad. 

Se suponía que la joven de 16 años iba a asistir a un concierto de los Jonas Brothers en Hershey, Pensilvania, pero tuvo que cambiar sus planes para recibir una sesión de quimioterapia. 

Lee también: Farina convirtió su freestyle en un poderoso remix de rap

Jordan tuvo que quedarse en el Penn State Children’s Hospital para recibir su tratamiento y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram con un mensaje que terminó cambiándole la vida. 

"Se suponía que debía estar en su concierto de Hershey mañana, pero a cambio estoy cruzando la calle, haciendo quimioterapia. Si quisieran aparecer, les daré mi número de habitación", bromeó sin esperar nada.  

Su mensaje empezó a recibir tantos comentarios y a ser replicado por tantas personas en la red, que llegó a oídos de los mismísimos Nick, Joe y Kevin, quienes decidieron sorprenderla de la mejor manera. 

Los artistas llegaron a su habitación de sorpresa y con su visita lograron dejar a la joven casi sin palabras y con una cara de emoción que no pudo ocultar. 

Te puede interesar: Con tierna foto, Mateo Carvajal asegura que su hijo es igual a él y Melina reacciona

Luego de una corta conversación con los Jonas Brothers, Lily Jordan aprovechó el momento para tomarse varias fotos con ellos y hacer que le dieran sus autógrafos. 

"Wow. El poder de las redes sociales, ustedes. Ustedes hicieron esto. Ustedes convirtieron mi horrible sesión de quimioterapia en algo increíblemente especial e inolvidable. Gracias, gracias por su tiempo para visitarme. Literalmente, me hicieron la vida", escribió la joven en Instagram junto a una serie de imágenes del momento, que seguro guardará para siempre. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 03 septiembre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal