Luisa Fernanda W es una famosa youtuber.Autor : Instagram de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W: "Antes no cantaba nada, pero ahora tengo preparación vocal"

La influencer habló de su proceso como cantante.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Como youtuber e instagramer Luisa Fernanda W alcanzó el éxito. Como cantante tiene su público, pero también una cantidad considerable de detractores que cuestionan sus habilidades para el canto con comentarios que a veces pueden ser muy hirientes. Sin embargo, ella se ha hecho la de los oídos sordos, continúa promocionando su música y ya cuenta con algunos sencillos como 'Mi regalo' y 'Así soy yo'. 

Sin embargo, su proceso como cantante no se ha dado de la noche a la mañana, pues la influencer de 26 años asegura que ha trabajado mucho para mejorar sus destrezas vocales. 

Lea también: ¿Después de cuánto tiempo tendría novio otra vez? Esto dice Luisa Fernanda W

"Musicalmente me estoy preparando mucho. Acepto que hace un año y medio no cantaba nada, ni lo pollitos dicen pío pío y eso que estuve en coros cuando era niña, pero ahora siento que tengo una preparación vocal. He mejorado muchísimo y cada día sigo mejorando", expresó para el programa La Movida del Canal RCN. 

 

Lea también: "De razón era gratis el concierto", le dicen a Luisa Fernanda W por confuso rap

Agregó que trabajar de la mano de Pipe Bueno le ha servido bastante en su proceso como cantante. 

"No sé en qué momento terminé trabajando con el equipo de management de Pipe Bueno y Pasabordo ... A Pipe lo conozco hace muy poco personalmente y ha sido maravilloso trabajar con él porque es un hombre muy talentoso. Cuando estamos en nuestras sesiones creativas me exige vocalmente y es un cantante que respeto mucho". 

Es de mencionar que con el videoclip de 'Así soy yo' - su más reciente canción - Luisa Fernanda W ya acumula más de 12 millones de reproducciones en YouTube. 

Y recientemente manifestó por medio de sus redes sociales que probablemente el próximo mes saque otra canción.  

Luisa Fernanda W - Asi Soy Yo

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 23 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal