Luisa Fernanda W es una famosa youtuber.Autor : Instagram de Luisa Fernanda W

¿Después de cuánto tiempo tendría novio otra vez? Esto dice Luisa Fernanda W

La paisa es una de las influencers más populares del país.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Luisa Fernanda Cataño Ríos, mejor conocida en el mundo de YouTube y las redes sociales como Luisa Fernanda W, se le midió al reto de responder cien preguntas en tan solo cinco minutos - las cuales fueron planteadas por sus seguidores- y de este modo, despejó varios interrogantes sobre su vida personal. 

Como era de esperarse, una de las preguntas estaban relacionadas con Pipe Bueno y sin filtro se le cuestionó si había tenido relaciones sexuales con el cantante a lo que la influencer contestó: "Esas cosas sexuales no se preguntan en mi canal". Esta fue la misma respuesta para otras planteamientos de índole sexual. 

Lea también: "Nuestra canción", de esta forma Greeicy y Mike Bahía relatan lo mejor de su relación

Por otro lado, confesó que le fue infiel a su primer novio, pero "fueron cosas de niños". También reveló que todavía se habla con su exnovio Andrés Tobón, y a la pregunta de si extraña a Legarda respondió con un contundente: "obvio". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cual es tu favorita ? 1.2.3 ??? 😘 @lareinadelasextensiones

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 

Es de recordar que, Fabio Andrés Legarda - cantante e influencer -falleció el pasado 7 de febrero víctima de una bala perdida. Situación que sin duda marcó para siempre la vida de Luisa Fernanda W, por tal motivo sus seguidores quisieron saber después de cuánto tiempo estaría lista para tener nuevamente una relación. "No tengo un tiempo definido. Eso llega cuando tenga que llegar". 

Lea también: ¿Cuánto le cobró Ariadna Gutiérrez a Reykon por salir en uno de sus videos? 

Aseguró que le gustaría casarse y que no está de acuerdo con el aborto. 

Sobre su faceta profesional comentó que le encantaría colaborar con Karol G y que el próximo mes lanzará otra canción. Además, de que continuará trabajando en otros proyectos con El Equipo Ganador, conformado además de la youtuber, por Dejota 2021, Itzza Primera, entre otros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comenta que te gustaría ver en mi próximo video.

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 15 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal