Louis Tomlinson. Autor : Instagram @louist91

Louis Tomlinson se molesta con presentadores que le hablaron de la muerte de su madre y hermana

"No hace falta decir lo difícil que es perder a las dos personas más cercanas que tenía", expresó el ex One Direction.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

El cantante británico Louis Tomlinson, quien saltó a la fama como integrante de la banda pop 'One Direction, manifestó su molestia contra presentadores del programa 'BBC Breakfast' porque le preguntaron sobre la muerte de su madre y su hermana, un tema que el artista no quería tocar, pues el motivo de la entrevista era la promoción de su álbum debut 'Walls', lanzado el pasado 31 de enero. 

Luego de finalizada la conversación, Tomlinson acudió a su cuenta de Twitter y expresó: "No volveré allí otra vez. Amor para todos mis fanáticos que están  siempre"

Lea también: ¡Vin Diesel habla del 'spin-off' femenino de 'Rápidos y furiosos'! 

Posteriormente, uno de los presentadores del programa, Dan Walker, le respondió a su tuit preguntándole por los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión. "Lo siento si te sientes así. Fue un placer hablar contigo en 'BBC Breakfast' esta mañana. ¿Puedo preguntar por qué estás molesto?". 

Sin pelos en la lengua, el intérprete de 'Always You' le aclaró las cosas. "Me molestó que continuaras preguntándome por mi dolor. No hace falta decir lo difícil que es perder a las dos personas más cercanas que tenía. Lo menos que le pido es que respete mi decisión de no querer que me pregunten en entrevistas sobre algo tan doloroso". 

Lea también: Andrea Valdiri envía fuerte mensaje contra sus detractores 

Johannah Deakin, madre del cantante, falleció en 2016 tras perder la batalla contra la leucemia. La mujer tenía 42 años de edad. 

Sin embargo, la tragedia familiar continuó. En 2019 su hermana Félicité Tomlinson, de tan solo 18 años de edad, murió por una sobredosis. De acuerdo con el informe forense la joven mezcló Xanax, Oxicodona y cocaína. 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal