Autor : Instagram de Vin Diesel

¡Vin Diesel habla del 'spin-off' femenino de 'Rápidos y furiosos'!

El actor promociona la novena entrega de la popular franquicia.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

En octubre de 2018, Vin Diesel - uno de los actores protagonistas y también productor de la saga de Rápidos y furiosos -  sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al revelar que estaba planeando rodar un 'spin-off' (historia derivada de la franquicia) protagonizado por mujeres. Sin embargo, desde entonces no se ha sabido mucho sobre este proyecto... hasta ahora. 

En medio de la promoción de 'Rápidos y furiosos 9' (F9), el actor de 52 años de edad fue entrevistado por MTV International, y al ser interrogado sobre el futuro de la famosa saga de acción expresó: "He creado un 'spin-off' femenino y ese guión llega el próximo mes, entonces ya veremos"

Lea también: Andrea Valdiri envía fuerte mensaje contra sus detractores 

¡Vin Diesel habla del 'spin-off' femenino de 'Rápidos y furiosos'!

Lea también: Primeras imágenes de las series 'Loki', 'WandaVision' y 'Falcon y el Soldado de Invierno' fueron reveladas 

Por lo pronto, los fanáticos de la velocidad podrán disfrutar de 'Rápidos y Furiosos 9', película que llegará a las salas de cine el próximo mes de mayo. 

Según la sinopsis oficial: "Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere a salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama revolucionaria liderada por el asesino más experimentado y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob".

La película es dirigida por  Justin Lin. 

Rápidos y furiosos 9 - Tráiler

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 04 febrero - 2020

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal