Autor : Captura de video YouTube

Greeicy presenta su álbum debut 'Baila', y más novedades musicales

Estos son los estrenos más recientes que llegan a las plataformas digitales.

luisarodriguez.jpg

Por: Luisa Fernanda Rodríguez

La cantante colombiana Greeicy lanza su primer trabajo discográfico titulado 'Baila', el cual recoge varios de los éxitos con los que la artista ya se ha posicionado en la industria musical. 

El álbum incluye 12 canciones, entre las que están 'Jacuzzi' junto a la brasileña Anitta y 'Destino', colaboración que hace con el cantante venezolano Nacho. También aparecen en el disco sus ya populares canciones 'Más Fuerte', 'Ya Para Qué' y 'Ganas'. 

Lee también: Con una fiesta increíble Maluma lanzó su álbum '11:11'

Nombrada por Billboard como uno de los 10 artistas latinos a seguir en el 2019, la artista sigue abriéndose paso en el pop urbano femenino. 

Sobre su nuevo álbum, Greeicy no pudo ocultar su felicidad y compartió un mensaje en las redes sociales: "Gracias a cada una de las personas que hicieron parte de esta gran experiencia, poco a poco les iré contando un poco más". 

Greeicy - A Mí No

Además del nuevo álbum de Greeicy, estos son otros estrenos musicales: 

'Te Quedaste Solo' 

Fanny Lu y Farina se unen en 'Te quedaste solo', un sencillo que le da el poder a las mujeres para dejar una mala relación y abandonar a aquel hombre que les hizo daño. 

Farina le pone su toque urbano a la canción, cuyo video musical fue dirigido por Nael y Justin, y presenta a las artistas en una versión muy colorida y al mejor estilo de los cómics. 

Fanny Lu, Farina - Te Quedaste Solo

'Un Beso'

Alkilados llega con una nueva canción, que mezcla sensualidad y alegría, y hace un tributo a los besos y al amor entre parejas del mismo sexo. 

El video muestra besos en todo su esplendor y de variadas maneras. "Queríamos una propuesta audiovisual diferente, por eso en el video solo vemos planos detalle llenos de metáforas y color que representa lo que es la canción: una mezcla de intimidad y energía desbordada", asegura Juanito, vocalista de la agrupación. 

El videoclip fue dirigido por el mismo cantante, producido en Pereira por VideoBrand y está inspirado en la obra del fotógrafo Marius Sperlich.

Un beso - Alkilados

'Nada Sale Mal' 

La cantante española Aitana gana cada vez más terreno en el pop urbano. Luego de su exitosa colaboración 'Presiento' con la agrupación colombiana Morat, ahora presenta una nueva canción titulada 'Nada sale mal'. 

Aitana ganó reconocimiento en 2017 luego de su participación en el concurso musical español 'Operación Triunfo', en donde quedó en el segundo puesto de la competencia. La cantante también ha colaborado con otros artistas colombianos como Greeicy. 

Aitana - Nada Sale Mal

'Ahí Ahí' 

El cantante dominicano Vicente García presenta 'Ahí Ahí', tercer sencillo de su nuevo trabajo discográfico 'Candela'. 

La canción es una fusión entre bachata, trap y música electrónica, en la que también resaltan los coros Zulú, una influencia directa de la música de artistas como Juan Luis Guerra. 

El título de la canción hace referencia a una expresión de República Dominicana que significa "más o menos" y cuenta la historia "de un amor intermitente, de un cariño que se vive a medias pero que aunque pase el tiempo no se apaga", explicó el cantante en un comunicado.

Te puede interesar: ¿Fan de Queen? Este test te dirá qué miembro de la banda eres

Vicente García - Ahí Ahí

'Ven y Hazlo Tú' 

Hace varias semanas, Anuel AA desató variadas reacciones en las redes luego de publicar una imagen en la que aparecía con J Balvin, Nicky Jam y Arcángel entre lujos, carros y dinero. En ese momento se habló de una posible colaboración entre los artistas, que ahora es toda una realidad. 

Dicha imagen se puede ver en el video oficial de 'Ven y hazlo tú', canción que reúne a los cuatro artistas y que se encuentra en el puesto número uno de tendencias de YouTube. 

Ven Y Hazlo Tú - Nicky Jam, J Balvin, Anuel AA y Arcángel

'Happy Zone' 

El jamaicano Charly Black está de vuelta con un nuevo sencillo, que rescata su característico estilo dancehall. 

'Happy Zone' llega luego de que el artista recibiera la Certificación de Oro de la Recording Industry Association of America (RIAA) en los Estados Unidos por la venta de más de 500 mil copias de su éxito internacional 'Gyal You A Party Animal'.

Charly Black se prepara para lanzar pronto otros proyectos musicales junto a Sean Paul y Shaggy, además de un álbum completo que saldrá en el segundo semestre del año. 

Happy Zone - Charlie Black

Fuente:

La Mega
Después de leer esto
¿cómo te pareció?
Me gusta
1
Me encanta
0
Me divierte
0
Me asombra
0
Me entristece
0
Me enoja
0

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#ElMañaneiro

TopFamosos

TopParanormal