Autor : Instagram @maleja_restrepo

Los creativos disfraces de Halloween de las hijas de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

La presentadora compartió algunas fotos y videos de sus hijas celebrando esta fecha del año.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

La época de Halloween se convierte en el escenario donde la creatividad, las mejores ideas, personajes del cine, maquillajes y seres terroríficos invaden diferentes espacios sociales durante los últimos días de octubre.

Aunque esta celebración destaca la personificación de algunos adultos y su ingenio para construir disfraces temáticos, esta fecha es reconocida por permitirles a los niños ser su personaje, animal o profesión favorita. Muchos suelen elegir diseños tiernos y famosos para lucir en estas fiestas.

Este fue el caso de las hijas de Maleja Restrepo y Tatán Mejía, Guadalupe y Macarena, quienes esperaron al 31 de octubre para desvelar los disfraces que lucirían este año. Con un toque creativo y particular, las niñas recrearon a una pequeña tiburón y una arquera. 

Lee además: Los videos más tiernos y graciosos de la hija menor de Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Maleja utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores cuáles fueron las temáticas que eligieron sus hijas para esta celebración y cuáles fueron los toques personales que ella le agregó.

Guadalupe, la mayor, lució un traje gris de guerrera, con un cinturón lleno de detalles amarillos, una capa negra, un accesorio de batalla y su cabello liso. Su mamá le maquilló dos líneas en la nariz y le delineó los ojos.

Por su parte, Macarena utilizó un traje de tiburón encima de un tutú rosado y unos zapatos negros. El disfraz le permitía a la niña sacar sus brazos debajo de las aletas y la cabeza por la boca del animal.

No nos sigan cazando, por favor”, escribió la presentadora en el pie de foto del post que ya superó los 100 mil likes en cuestión de minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No nos sigan cazando por favor 🦈 #MisNiñas

Una publicación compartida por maleja_restrepo (@maleja_restrepo) el

Te puede interesar: La graciosa travesura de hija de Tatán Mejía y Maleja Restrepo

En las historias de la misma red social, Restrepo mostró el proceso del disfraz de su hija mayor y le preguntó a sus seguidores qué opinaban de esta idea. Más tarde publicó algunos videos de su hija menor bailando la famosa canción del programa infantil ‘Baby Shark’.

En estos clip la niña levanta sus brazos y se mueve al ritmo de esta canción, mientras le muestra a su mamá cómo le queda el disfraz. Se puede escuchar que alguien más le indica qué pasos debe hacer y cómo debe moverse con la canción.

Entre las celebridades que han reaccionado a las dos fotos de las hijas de la pareja está Daniela Vidal, Sebastián Yepes, Paola Rey, Manuela González,  Alejandra Buitrago, Laura Tobón y Juliana Galvis. 

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 31 octubre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
15
emoji.name
Me encanta
15
emoji.name
Me divierte
7
emoji.name
Me asombra
8
emoji.name
Me entristece
4
emoji.name
Me enoja
10
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal