Autor : Instagram @maleja_restrepo

La graciosa travesura de hija de Tatán Mejía y Maleja Restrepo

El deportista compartió un tierno video que protagonizó su hija Macarena.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Maleja Restrepo y Tatán Mejía se convirtieron en una de las parejas más reconocidas de las plataformas digitales debido a los divertidos contenidos que comparten en sus cuentas y donde recrean diversas situaciones de la vida cotidiana de una relación sentimental.

Sin embargo, uno de los detalles que más se ha robado la atención de los usuarios de Instagram, ha sido el material que comparten las celebridades respecto a los momentos que viven con sus hijas, Macarena y Guadalupe.

Recientemente, el deportista utilizó su cuenta oficial de la red social de fotografía para realizar un post de una de las travesuras que hizo su hija menor y la cual tuvo como ingrediente añadido una graciosa actitud.

Lee además: Selena Gómez recuerda su impopularidad cuando estaba en la escuela

En el video se puede observar a Tatán con un tarro de gel en la mano, el cual está casi vacío. Al momento de preguntar quién se aplicó todo el producto, enfoca a Macarena, que tiene todo el cabello levantado y despeinado.

Aunque al inicio pregunta en un tono serio, las risas son inevitables y terminan siendo el centro de todo el clip. La pequeña señala constantemente el envase e indica que se lo aplicó en su cabeza (mirando hacia arriba y moviéndose).

Sin embargo, lo más divertido del video es que Macarena se gira y ve a ‘Parcera’, la mascota de la familia, y decide culparla de que ella fue “la que botó todo el gel”. Ante las preguntas de su papá, la niña voltea a mirar a la puerta y culpa a su hermana mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fue parceraaaa 🐕 😂

Una publicación compartida por TatanMejia (@tatanmejia) el 25 de Sep de 2019 a las 12:53 PDT

Lee también: Echaron de hotel a Mauro Urquijo y a su esposa trans por no pagar

El clip ya supera las 500 mil reproducciones y sumas más de cinco mil comentarios que exaltan la ternura y astucia de la pequeña. Tatán acompañó el post con el mensaje: “Fue Parcera", en el pie de foto.

Algunas celebridades como Greeicy Rendón, Mariana Pajón, Sebastián Vega, Sofía Gómez y Valentina Lizcano, no pudieron evitar reaccionar a este contenido y dejar un comentario.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 26 septiembre - 2019

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
1
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
0
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
1
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

TopEl Mañanero

emoji.name

TopParanormal