Autor : Instagram de Lorna Cepeda

Lorna Cepeda reveló qué objeto guardó de recuerdo de 'Yo soy Betty, la fea'

La actriz contó que aún conserva este objeto.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Lorna Cepeda se consagró  en la historia de la televisión colombiana por su talentoso papel en la exitosa producción ‘Yo soy Betty, la fea’, del Canal RCN. La actriz le dio vida a Patricia Fernández, reconocida como ‘La peliteñida’, y logró conquistar al público con todas las desgracias que vivía su personaje en un mundo de “ricos”.

Sus dichos, belleza y maldades la caracterizaron en la trama, mientras se enfrentaba al hecho de no tener dinero y mantener su imagen de mujer adinerada. Lorna Cepeda se encargó de darle identidad a su personaje y llevarlo a otro nivel, con el cual marcó la memoria de los televidentes.

La famosa actriz, que integra actualmente la lista de concursantes de MasterChef Celebrity 2021, se unió a la tendencia de ‘preguntas y respuestas’ de Instagram e interactuó con sus fieles seguidores. Con esta actividad, la celebridad aprovechó para resolver dudas sobre su vida y carrera profesional.

Lee también: ¡Ish! Esposo de Kimberly Reyes sufrió pequeño accidente grabando video de Tik Tok

Una de las preguntas que recibió la celebridad estaba enfocada con su trabajo en la telenovela creada por Fernando Gaitán y los recuerdos que había guardado. Un curioso quiso saber si la artista tenía algún objeto de su personaje actualmente.

¿Guardas algo cómo vestimenta o adorno de la novela ‘Yo soy Betty, la fea?”, preguntó una persona en la casilla de interrogantes.

Lorna Cepeda confirmó que sí guarda un objeto de la producción y es el reloj que llevaba puesto Patricia Fernández desde que inicio la historia. Adicional, contó que tenía el vestuario de la obra de teatro que realizó hace unos años.

Lee aquí: Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco se reencontraron y contaron si en algún momento se gustaron

Sí, esto fue lo único que me quedó de ‘Betty, la fea’, que es el reloj que usé, o bueno, que usó Patricia Fernández en toda la novela, o sea tiene mil años. También tengo el vestuario, pero cuando hicimos teatro”, afirmó la actriz en un video de su cuenta oficial de Instagram. 

Los fans de Cepeda también enfatizaron en otros objetos que recuerdan del personaje como el Mercedes y los seis semestres de finanzas que cursó.
 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 marzo - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal