Kimberly Reyes y Federico SeveriniAutor : Instagram @kimberlyreyesh

¡Ish! Esposo de Kimberly Reyes sufrió pequeño accidente grabando video de Tik Tok

El suceso quedó grabado en un video y publicado en redes sociales.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Kimberly Reyes y su esposo Federico Severini han sido centro de comentarios por distintas bromas y contenidos graciosos que publican en redes sociales. Ambos suelen divertirse bastante con estos juegos, mientras lo registran con sus celulares y lo comparten con sus fieles seguidores.

Recientemente, la pareja, que suele actualizar sus contenidos audiovisuales en Tik Tok, decidió grabar un clip completamente diferente, en el que la fuerza y coordinación eran fundamentales. No obstante, según quedó registrado en una historia de la cuenta oficial de Kimberly Reyes, lograrlo no fue nada fácil.

De acuerdo con un video que fue recogido por una cuenta chismes de la plataforma digital, los esposos intentaban grabar por segunda vez este contenido, pero las cosas no resultaron bien cuando Federico Severini sufrió un accidente por culpa de la artista.

Lee además: ¡Despampanante! Sara Uribe posó con diminuto vestido de baño y envió mensaje contra las 'malas vibras'

En las imágenes se aprecia cuando ambos se dan un beso, mientras suena una canción de Dua Lipa, y se disponen a ubicarse para que Kimberly se apoye en las manos de su marido. Al no calcular el impulso, el colombiano recibió un fuerte golpe con la espalda de su esposa, quedando impactado por el momento.

Reyes no ocultó la gracia que le generó este accidente, mientras grababa a Federico poniéndose hielo en la nariz por el golpe que recibió. Severini afirma que por poco y Kimberly le hubiera podido partir la nariz por la fuerza que utilizó para saltar.

No da risa, te lo juro que estuviste a punto de partirme la nariz”, dijo Severini a la cámara.


 

Algunos usuarios de la red social aprovecharon para reírse y disfrutar de esta clase de videos, pues consideran que fue chistoso el accidente que vivieron por hacer un Tik Tok. Algunos criticaron a Kimberly por burlarse del dolor de su pareja, mientras otros resaltaron el tamaño de sus glúteos y lo fuerte que debió golpearlo.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 16 marzo - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal