Lina Tejeiro
Autor : Instagram @linatejeiro

"Lo quería emborrachar": Lina Tejeiro luego de darle trago Andy Rivera en una fiesta

Ambas celebridades se reencontraron en una fiesta en Pereira.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Lina Tejeiro y Andy Rivera son una de las parejas más comentadas de la farándula nacional y las redes sociales debido a la relación que sostuvieron años atrás. Su unión fue protagonista de distintos comentarios y críticas por parte de los usuarios de estas plataformas digitales, quienes no estaban de acuerdo con algunos detalles de lo que vivían.

Pese a que cada uno tomó su camino y vivió la “tusa” a su manera, los fans siguieron relacionándolos de distintas maneras, al punto en el que ambos se pronunciaron al respecto y pidieron que se dejara de lado este tema personal de sus vidas amorosas. 

No obstante, recientemente, la actriz y el cantante causaron revuelo en redes sociales tras aparecer en una serie de publicaciones de un evento que se llevó a cabo en Pereira. Los dos famosos se reencontraron en esta celebración y las miradas no se quitaron de encima al verlos compartir en el mismo lugar.

Lee también: Andrea Serna desempolvó foto y mostró cómo lucía a sus 15 años

De acuerdo con detalles que se revelaron, los artistas se toparon en la fiesta de cumpleaños del endocrinólogo de los famosos, Otmaro Belalcázar, a quien sus familiares le organizaron una reunión en una finca privada para acompañarlo en sus 40 años.

En varios videos se observa que la música, el baile y los tragos fueron protagonistas del festejo, captando momentos donde Lina y Andy se saludaron cordialmente, cantaron y se rieron junto al homenajeado. En esta reunión también estuvieron presentes Johanna Fadul y Juanse Quintero, entre otras celebridades.

Lee aquí: ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno atraviesan crisis en su relación?

Lo que llamó la atención fue un clip, donde aparece uno de los cantantes, que se presentó en la fiesta, diciéndole a Lina que si por favor le sirve un trago a Andy y se lo entrega. La actriz no tuvo problema, agarró la botella y llenó bastante la copa, por lo que desató risas.

Epaaa…perdón, lo quería emborrachar. ¡Ay, qué pena!”, se escucha que dice Tejeiro, mientras Rivera brinda con el invitado y procede a beber.

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 17 septiembre - 2021

Después de leer esto
¿cómo te pareció?
emoji.name
Me gusta
0
emoji.name
Me encanta
0
emoji.name
Me divierte
1
emoji.name
Me asombra
0
emoji.name
Me entristece
0
emoji.name
Me enoja
0
emoji.name

RADIOCAM

en vivo

Radiocam

#MiVidaEsLaMega

emoji.name

TopFamosos

emoji.name

TopParanormal