La esposa del cantante compartió algunas imágenes de aquella fecha, cuando Uribe solo tenía 20 años.Autor : Instagram @jessiuribe3

Lo más leído de la semana: La foto de Melina y Mateo juntos, y el polémico mensaje que borró la ex de Jessi Uribe

Ponte al día con cinco de las notas más leídas de La Mega.

julieth_castano.jpg

Por: Julieth Castaño

Este domingo ponte al día con 'Lo más leído de la semana' en nuestra página de La Mega, y sin más preámbulos comenzamos con la nota que más reacciones ha generado entre nuestros seguidores: Filtran la primera fotografía de Melina Ramírez y Mateo Carvajal juntos después del hijo Salvador el pasado 30 de julio. 

Desde entonces empezaron a circular rumores de separación ante la ausencia de fotografías juntos en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, al poco tiempo Carvajal desmintió las especulaciones y aclaró que su relación con la presentadora seguía en pie, pero que para cuidar mejor de su hijo, la caleña había decidido pasar un tiempo en Cali junto a su mamá. 

Aquí pueden ver la imagen:  Se filtró primera foto de Melina Ramírez y Mateo Carvajal tras nacimiento de Salvador

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas noches 🌟 en esta casa alguien ya se va a dormir 😍 Los queremos mucho!

Una publicación compartida de Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) el

 

Continuamos en la lista con Shakira y Camilo Echeverry. El pasado fin de semana la barranquillera sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar un video cantando 'Tutu'. Esto generó la reacción de su compatriota que no dudó en sentenciar: "¡Esto significa el universo entero para mí! Algún día haremos algo juntos. ¡Lo declaro!"

Para su sorpresa, la intérprete de 'Inevitable' le respondió: "¿Me dejas hacerle un remix?" A lo que Camilo no se pudo negar. Pero las cosas no terminaron ahí, pues esta semana publicaron una fotografía juntos ¿realmente se avecina una colaboración entre estos dos? 

Lea también: "¿Me dejas hacerle un remix?": Le dice Shakira a Camilo Echeverry por 'Tutu'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay NADA que una carcajada no desarme! (Esta es mi cara de SOMOS DISCO DE ORO EN ESPAÑA CON TUTU) SALÚ! Desde Barcelona!🍷

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

 

La polémica en torno a la separación de Jessi Uribe de su esposa Sandra Barrios continúa y esta vez por cuenta de una publicación que la mujer hizo en sus redes sociales refiriéndose a la infidelidad del cantante, sin embargo, terminó por borrar el post al poco tiempo. 

"Desafortunadamente, algunas mujeres aprendemos esta lección a golpes, ¿cierto Jessi Uribe?. Pensé que mi hogar se encontraba blindado por el amor que le profesaba a mi esposo y por la profunda protección de Dios, pero la fama y una zorra, que ya ustedes conocen, lograron destruirlo y arrebatarlo de mis bebés. A mí me quitó a un hombre que era bueno y que ya no es. Y con esta perla me retiro. Bendiciones", expresó la mujer cuando aún usaba su antiguo usuario de Instagram. 

Aquí pueden ver la imagen: La exesposa de Jessi Uribe y su publicación sobre la infidelidad del cantante que después borró

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

y que Dios te bendiga y que seas muy feliz. #tufiesta

Una publicación compartida de Jessi Uribe (@jessiuribe3) el

 

Sin duda lo que vemos en las redes sociales es una mínima parte de la vida de las personas. Incluso, en ocasiones es hasta una ilusión o una mentira como fue el caso de la influencer china, Lisa Li, quien presumía una vida de lujos, viajes y fiestas; pero que realmente vivía en condiciones deplorables. 

Lea también: Influencer presumía una vida llena de lujos que terminó siendo mentira

Por último, los colombianos son testigos de que Greeicy Rendón tiene fuertes habilidades para el baile, sin embargo, parece ser que Sebastián Yatra es mejor músico que bailarín. El paisa intentó seguirle el paso a la caleña, pero ¿lo logró?

Mira el video aquí: Sebastián Yatra intentó bailar como Greeicy Rendón y así le fue

 

 

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 13 octubre - 2019

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopParanormal