Autor : Instagram @luisa_castro1585

¿A lo bien? Susto que le pegaron a Luisa Castro durante un live

La expareja de La Liendra se encontraba mostrando su nuevo apartamento cuando ocurrió este tenebroso suceso.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

Luisa Castro, famosa en redes sociales por ser la exnovia del controversial influencer Mauricio Gómez, conocido como La Liendra, llamó la atención de sus fieles seguidores luego de vivir un misterioso y escalofriante momento en medio de una transmisión en vivo.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un video capturado por una página de chismes de Instagram, la paisa estaba interactuando con sus fans a través de un live, donde les mostraba un poco de su nuevo apartamento. La joven dio un pequeño tour por unas habitaciones de la residencia, detallando algunos aspectos relevantes de sus planes a futuro.

Castro mostró su cama, y el desorden de ropa que tenía porque acababa de llegar del gimnasio. Adicional, dejó a la vista la sala y el comedor de la planta baja, mientras contaba que deseaba poner un espacio para grabar sus videos. 

Lee también: ¡Qué susto! Lina Tejeiro reveló que su hermano fue víctima de un robo

Lo curioso del video fue que Luisa estaba mostrando la vista que tenía desde su habitación, contando lo mucho que disfrutaba de los árboles que rodeaban el lugar, cuando se escuchó un fuerte grito que provenía de la calle. La creadora de contenido se asustó y preguntó qué había pasado.

“Puse una cortina con estas barritas para que no me entre nada de luz, y se sube con control. Me encanta porque estos arbolitos dejan que uno respire súper bien. Allá está todo Medellín”, dijo la colombiana entre risas.

En esta parte del clip se logra escuchar el fuerte sonido que inunda el live, dejando sorprendida a Luisa. Ante esta situación, la influencer se mostró inquieta y fue a preguntarles a sus amigos si habían sido ellos quienes le gritaron de esa forma.

Te puede interesar: "Pensé que era Kendall Jenner", le dicen a Majo Vargas por video en Instagram

Ay, qué miedo, ¿ustedes escucharon eso? ¿Quién fue?”, preguntó con temor.

La influencer se volvió a asomar a la ventana, desde el cuarto de sus conocidos, y preguntó de nuevo quién había sido. La confusión se reflejó en el rostro de Castro, que enfatizó en que tras de que estaba lloviendo, había sido muy raro esto.
 

Algunos usuarios de la red social aprovecharon para bromar y decir que se trataba del "espíritu" de La Liendra, o que tal vez había sido un suceso paranormal.

Fuente:

La Mega
pencil

PUBLICADO: 19 febrero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal