Autor : Instagram @majovargas1

"Pensé que era Kendall Jenner", le dicen a Majo Vargas por video en Instagram

Los seguidores de la actriz aseguraron que se confundieron con un video publicado en Instagram.

daniel-mejia.jpg

Por: Daniel Felipe Mejía

María José Vargas, reconocido talento juvenil de la televisión nacional, se robó la atención de sus fieles seguidores de las redes sociales, luego de publicar un video donde aparecía bailando. Aunque varios curiosos se percataron de su estilo para moverse al ritmo de la música, otros se fijaron en los rasgos de su rostro, similares a los de una celebridad internacional.

De acuerdo con un videoclip que reposteó una cuenta de chismes de Instagram, ‘Majo’, como se le conoce en estas plataformas digitales, compartió un clip en las historias de su cuenta oficial, donde aparece bailando frente a la cámara, al ritmo de ‘Dákiti’, exitoso tema de Bad Bunny.

En este post, la artista aparece con su pelo corto suelto, mientras luce un conjunto de top y pantalón de color blanco con azul, dándole una onda relajada a su look.

Lee además: ¿Estilo La Liendra o Maluma? Mateo Carvajal sorprendió con su radical cambio de look

¿Majo Vargas se parece a Kendall Jenner?

Sin embargo, lo que se llamó la atención a los usuarios de la red social fue el parecido físico que le hallaron a Vargas con la famosa modelo Kendall Jenner, integrante del clan Kardashian. Muchas personas aseguraron que al ver el contenido, pensaron que se trataba de la estrella de la moda, pues ambas tienen rasgos similares.

“La Kendall Jenner colombiana, tienen el cuerpo un poco parecido”, “¿Soy yo la única que pensó que era Kendall Jenner?”, “cada día se está pareciendo más a Kendall Jenner”, “Tiene un fuerte parecido a Kendall Jenner”, “Juré que era Kendall”, entre otras opiniones en la publicación.

Te puede interesar: ¡Qué susto! Lina Tejeiro reveló que su hermano fue víctima de un robo

Por su parte, otros curiosos no dudaron en criticarla y asegurar que no sabía bailar, pues sus movimientos no eran tan pronunciados o fluidos como los de otras famosas.

Es importante recordar que Kendall Jenner ha sido protagonista de diversas noticias, que están relacionadas directamente con su nuevo vínculo sentimental y una diminuta tanga que lució en una sesión de fotos.
 

 

Los seguidores de Majo Vargas han detallado que la joven tiene parecido con Kendall Jenner por expresiones y rasgos en su rostro, que se sitúan en los pómulos y los ojos. Algunas personas enfatizan en que ambas tienen similitud en la forma de su cuerpo.

Majo Vargas:

 

Kendall Jenner:

Fuente:

Sistema Integrado Digital
pencil

PUBLICADO: 19 febrero - 2021

RADIOCAM

en vivo

La Mega Colombia

#MiVidaEsLaMega

TopFamosos

TopEl Mañanero

TopParanormal